Cuales son los signos del zodiaco más malos

No todo son bondades estelares

Siempre hablamos de las características que los astros imprimen en nuestra personalidad. Tal es el caso de la inteligencia, la paciencia, la fidelidad y la perseverancia, entre muchas otras. Sin embargo, aunque no sea bonito, es necesario hablar de esa malicia que es inherente a algunos de los signos del zodiaco. Por lo general, no es nada para asustarse ni tampoco hay que creer que nuestro vecino aparecerá en los noticieros por haber nacido en determinada fecha, pero siempre es conveniente mantenerse alerta ante los más malos del zodiaco. ¿Te sumas para descubrirlos?

Los chicos malos del zodiaco

  • Leo: el punto débil de este signo con respecto a la maldad que puede albergar es su tiranía. Tiene la fuerza suficiente como para imponer su voluntad de forma muy poco democrática. Por eso es que resulta un signo muy respetado. Es así que cuando no se sale con la suya, Leo amenaza de forma severa y, lo peor de todo, cumple con lo que dice que hará para hacer de la tuya, una vida miserable.

 

  • Virgo: la maldad del hijo de la Virgen consta en la mordacidad de sus comentarios. Lo cierto es que este nativo no puede callarse aquello que piensa. El problema es que no anda por el mundo defendiendo grandes ideales, sino que sus críticas resultan muy molestas por carecer de fundamentos lógicos, sino que se basan en que las personas no siguen sus recomendaciones. Por supuesto que esta actitud lo convierte en uno de los malos, aunque su intención final no sea complicarte la vida, sino obligarte a hacer las cosas como ellos quieren.

 

  • Libra: detrás del halo angelical del signo más agradable del zodiaco, pueden esconderse un par de cuernitos de diablillo que no querrás conocer. Lo cierto es que Libra es un travieso, lo que no siempre lo lleva a cometer travesuras inocentes, sino que el conciliador del zodiaco es de los que disfrutan cuando te ven perder los estribos. Es así que sus tretas pueden convertirse en maldades si es que las evaluamos desde la perspectiva de quien las recibe.

 

  • Escorpio: al tratarse del signo más vengativo del zodiaco, no podemos dejar de incluirlo en esta lista y darle la corona del rey. El escorpión es tranquilo y pacífico, pero cuando encuentra que tiene motivos para vengarse, no habrá piedad para esa víctima que supo ser su victimario.

 

  • Capricornio: lo que mueve a este signo es la codicia cuando no está bien orientado en la vida. Por lo tanto, no tendrá reparos en pisar las cabezas que vaya encontrando en su camino. La idea es no tener interferencias para lograr acumular todo lo que considera necesario para sentirse seguro. Así es que empleará cualquier método para allanar su trayecto y llegar airoso.