Descubre los encantos secretos de Sagitario

Todos nos reservamos encantos especiales para esa persona que un día esperamos conocer y que logre finalmente deslumbrarnos. La astrología es una gran cómplice en todo este proceso y nos ayuda a reservarnos nuestras delicias más atrevidas y sugerentes para quien realmente los merezca. ¿Quieres conocer los que Sagitario está guardando para ti?

La esplendorosa personalidad escondida de Sagitario

  • Puede llegar a ser muy romántico: así es, la persona que hoy ves que se maneja con frialdad y desapego, puede virar de la noche a la mañana y enviarte tarjetas con flores que brillan ¡y hasta que hablan! para que observes mientras desayunas. Y eso si es que no tienen tiempo de llevarte el desayuno hasta la puerta de tu casa y compartir contigo aunque sea diez valiosos minutos de tu tiempo.

 

  • Es muy complaciente en el sexo: por lo general, Sagitario es un signo instintivo que se maneja de forma tal que busca su propio placer en el sexo. Sin embargo, el amor obra maravillas en estas máquinas sexuales y un día descubrirás que tienes lo más parecido a un esclavo para complacer tus caprichos en la cama. Cuando se enamora, tú eres su prioridad.

 

  • Hará lo que sea para mantener tu interés: la creatividad de un arquero no tiene límites, lo que seguramente no te esperabas es que la pusiera a tus pies para mantenerte interesado en su amor. Te contará sus anécdotas, creará chistes para ti y te llevará pro las rutas que ha recorrido para que puedas ver el mundo con sus ojos.

  • Explorará tu psicología: un día te levantarás y te sorprenderás al ver que el centauro que rara vez te preguntaba cómo te encontrabas, ahora quiere saber cómo te sientes con respecto a determinados asuntos que sabe que estás transitando. El día que Sagitario se toma el tiempo de pensar en el por qué haces las cosas, en qué puede estar detrás de tus miedos y en qué podría hacer para ayudarte a superar los momentos difíciles, es que está tan enamorado de ti que ya no le queda espacio para pensar en sí mismo.

 

  • Te dará los más sabios consejos: probablemente te resulte normal escuchar a Sagitario decirte que no te pongas mal y que debes superar determinada situación. Sin embargo, cuando lo que hace es darte un consejo tal como que hables con tu madre y busques la forma de disculparte o que le digas a tu colega que entiendes su temor pero que tú eres su amigo, entonces te está dando un consejo de vida. Cada vez que un arquero se torna profundo y se inmiscuye en tus asuntos para ayudarte a salir airoso de una situación, es que has entrado en su corazón.