Conoce las ventajas de la Astrología para parejas

Herramientas de la Astrología para parejas

  • Horóscopos: una de las grandes ventajas de leer horóscopos de confianza es que los astros dan indicaciones muy precisas sobre las compatibilidades entre los distintos signos. Si bien no todas las personas se sienten identificadas con todas las descripciones según su signo zodiacal, se trata de tendencias comprobadas a lo largo de los años por los expertos en Astrología.

 

  • La carta astral: se trata de un documento astrológico confeccionado para una persona en especial. Dicha carta no solamente indica rasgos de la personalidad, sino que se relaciona íntimamente con la vida de su destinatario. Por ejemplo, según el elemento de cada signo (que puede ser agua, aire, fuego o tierra) hay pares más y menos compatibles en función de una relación amorosa. De la misma forma, se puede determinar cuáles son los mejores equipos de trabajo o con qué signos es más probable que se dé una sincera amistad.

Por qué preguntarle a los horóscopos gratis

  • Compatibilidades que saltan a la vista: en el preciso momento en que un fanático de la Astrología se topa con alguien nuevo, consultará a los astros en busca de un consejo. Pero sin necesidad de siquiera analizarlo, la compatibilidad se hace presente de manera natural. Cuando se juntan un signo de agua y uno de tierra, la química es inmediata y la conexión no se hace esperar.

 

  • Incompatibilidad que no se puede negar: de la misma manera, cuando uno se encuentra en una relación conflictiva con alguien, o simplemente nota que no puede establecer un vínculo de confianza con una persona, quizás encuentre la justificación en una consulta al horóscopo. En su estudio, los astrólogos nos indican que hay elementos que no hacen un buen par, como la de un signo de agua con uno de fuego, por ejemplo.

 ¿Por qué es importante conocer la leyenda detrás de cada signo del zodiaco?

Cada uno de los signos del zodiaco fue creado gracias a una historia que se terminó convirtiendo en leyenda. Dentro de dicha leyenda, existe una simbología muy fuerte que respalda la impronta del signo y su importancia en conocerla radica en los siguientes puntos:

  • Origen: conocerás el por qué tu signo está en este mundo. Es como si llegaras a conocer tu propio origen, tus raíces y tu razón de ser.

 

  • Justificación: sabrás de dónde es que vienen ciertas características que tienes totalmente arraigadas, tales como el altruismo, la tozudez, la independencia o el orgullo. No se trata de encontrar una justificación para aquello que sea necesario cambiar en tu personalidad, pero sí es una forma de conocerte mejor y saber qué tienes que modificar y por qué debes hacerlo.

 

  • Detonante: conocerte mejor es un detonante para muchas cosas. Gracias a un mayor conocimiento de tu propia persona podrás vencer miedos, eliminar vicios o erradicar malos hábitos. La Astrología pone a tu servicio toda esta información para que hagas el mejor uso posible de ella y logres convertirte en la persona que siempre has soñado ser, pero que no encontrabas el camino para lograrlo.

Una vez que logres juntar toda esta información y digerirla, entonces estarás en condiciones de volcarla a tu relación de pareja y convertirla en eso tan especial que ansías tener en tu vida.