Descubre los Atractivos Secretos de Capricornio

Detrás de su máscara rígida y de la forma meticulosa de llevar adelante su vida, Capricornio es un signo capaz de albergar atractivos tan secretos como irresistibles. No en vano dejan muchos corazones rotos a su paso, pero para ser sinceros, hay que admitir que sólo se hacen cargo de aquellos que consideran que valen la pena y que aportarán algo en su vida. ¿Estás listo para descubrir lo que hace que la cabra-pez sea una verdadera conquistadora?

Lo que Convierte a Capricornio en Irresistible

  • Seductores: es innegable que estos nativos son muy magnéticos. Su mirada, su voz y su forma de actuar y moverse los hace hombres y mujeres que no pasan desapercibidos. Ellos procuran no hacerse notar, pero no siempre es tan fácil cuando se cuenta con una personalidad tan fuerte. Aunque les cueste admitirlo, seducen hasta cuando no se lo proponen; así que ya puedes imaginarte lo que son capaces de lograr cuando sí es su objetivo enamorar.

 

  • Perseverantes: ¿hay acaso algo más atractivo que una persona que se fija una meta y no para hasta conseguirla? Una de las mayores quejas que existen en las parejas actuales es la falta de constancia que uno de los cónyuges manifiesta, pero esto jamás te ocurrirá si compartes tu vida con un Capricornio. La forma en que las cabras insisten cuando están enamoradas hace quebrar toda posible barrera de resistencia.

 

  • Exitosos: el éxito está directamente asociado con el sex-appeal. Una persona exitosa es, sin duda, alguien sexy. Este signo se caracteriza por alcanzar altos puestos de trabajo y salarios muy tentadores y, aunque el interés económico sea lo que menos te motiva a seducir a alguien, todo esto desprende una energía muy particular que no podrás ignorar.

 

  • Aplomados: esa forma de ser tranquila, sus pausas estratégicas, sus movimientos precisos y esa forma de mirarte que parece que fueras el último o la última sobreviviente del sexo opuesto, convierten a estos nativos en personas que son movidas por una energía seductora muy poderosa.

Signos que Compatibilizan con Capricornio

  • Tauro: ambos buscan metas muy similares, por ello suelen aunar esfuerzos y entregarse a una búsqueda que siempre termina en la consecución de sus objetivos.
  • Cáncer: el cangrejo le da el sentimentalismo que a la relación le hace falta. La practicidad es necesaria, pero también se necesita de una cuota de romanticismo que Cáncer saber aportar a la perfección.
  • Virgo: un hogar liderado por esta pareja es uno en el que las reglas son muy estrictas, pero el objetivo es preparar a sus hijos para lidiar con un mundo cada vez más competitivo.
  • Escorpio: el escorpión volverá a Capricornio más apasionado y despertará sus más bajos instintos. Además, no será necesario que el más celoso del zodiaco ponga de manifiesto lo peor de sí, ya que las cabras son muy fieles y leales.
  • Capricornio: el entendimiento es perfecto, pero deben tener cuidado de no caer en la monotonía.
  • Piscis: una combinación que hará que la cabra saque a la luz su parte más sensible y demostrativa.