Afinidad entre signos del zodiaco

Cuando nos llevamos bien con alguien, nuestro signo del zodiaco tiene mucho que ver en ello. De acuerdo a nuestra fecha de nacimiento, tendremos compatibilidad con ciertas personas. Hoy te presentaremos al signo del zodiaco que mejor se lleva contigo, al tiempo que te brindaremos una guía de otros signos que tienen compatibilidad con el tuyo.

Los signos del zodiaco que mejor se llevan

Cada uno de nosotros se lleva bien con seis signos del zodiaco: con el nuestro, con los del elemento al que pertenece y con los del elemento compatible. Veamos cómo funciona:

Los signos de fuego son compatibles entre sí y con los signos de aire, mientras que los signos de tierra son compatibles entre sí y con los signos de agua.

Signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario

Signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Signos de aire: Géminis, Libra y Acuario

Signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

El mejor signo para ti

Aries – Géminis: lo que comienza como algo casual puede derivar en una relación sólida sin que se den cuenta. Los sentimientos tardan en llegar para esta pareja, pero se consolidan a medida que descubren todo lo que tienen en común.

Tauro – Piscis: construyen un vínculo sólido y sensible. Se cuidan el uno al otro y el sexo tiene tanto peso como los sentimientos. Logran complementarse de manera excelente. Piscis encuentra a su guía y protector en Tauro, mientras que este último entra en una zona de sensibilidad que generalmente se prohíbe a sí mismo.

Cáncer – Virgo: en esta relación se combina el sentimentalismo y el materialismo. Son la perfecta balanza que se nivela para llevar una vida en común en base la responsabilidad, pero con un toque de magia.

Leo – Acuario: si bien la atracción sexual es muy fuerte, esta pareja basa su relación en el desafío intelectual. A Leo le fascina sentirse motivado a mostrarse orgulloso de sus vastos conocimientos. Acuario transgrede las normas y desafiará en conservadurismo de Leo. Puede sonar peligroso, pero lo cierto es que ambos se regalarán mutuamente una experiencia transformadora.

Libra – Sagitario: la delicadeza de Libra puede entrar en una zona salvaje y descontracturada. Libra empieza a entender de qué se trata ser libre en el amor, mientras que Sagitario comprender lo que es la sensibilidad. Ambos tienen mucho para ganar y Libra es el mejor signo para lograr que Sagitario cambie su concepción del amor.

Escorpio – Capricornio: logran estabilidad y compañerismo. Son la mezcla perfecta entre intuición y sentido de la realidad. Escorpio no tendrá necesidad de sacar a la luz sus temores a través de sus celos y posesividad, sino que todo fluirá hacia una relación tranquila, con excelente comunicación y con la cuota perfecta de ternura.