Punto Debil de Tu Signo Segun el Horoscopo Diario

Así como cada uno de los signos presentan rasgos a favor y fortalezas que sobresalen con gran facilidad debes saber que gracias al horoscopo diario también podemos conocer sus puntos débiles.

Cuál es el tuyo y cómo eliminarlo o menguarlo. Conoce las respuestas a esto a continuación.

Puntos débiles en el zodiaco

 

    • Aries: el temor a la sensación de miedo es sin dudarlo el principal punto en el que falla este signo. Esto se debe a que los temores de Aries hieren su autoestima y ego convirtiéndolos en muchas ocasiones en personas excesivamente competitivas, temerarias e irreflexivas. Si el nativo de Aries desea dejar este punto débil a un lado deberá aprender a descansar, para poder reflexionar así sobre sus miedos y superarlos.

 

    • Tauro: el mayor punto débil que presentan los Tauro es su rigidez y por ende su falta de flexibilidad ante los cambios. Deberá aprender a ser más flexible y abierto a lo nuevo ya que de seguir con este mal hábito lo que se logra es perpetuar un comportamiento violento, resentido y muchas veces frustrado. De igual forma deberá aprender a pedir ayuda a otros.

 

    • Géminis: la incapacidad de comprometerse con los demás así como con sus sentimientos es algo que debe superar. Si lo hace dejará a un lado la inmadurez y la torpeza que ésta trae consigo.

 

    • Cáncer: el rasgo en contra que presenta este signo es que suele vivir del pasado. El pasado no deja que en el presente la persona avance hacia un mejor futuro. El pasado estanca a Cáncer y le impide que se entregue por completo a las experiencias actuales.  Por lo tanto y si desea superar el problema deberá dejar el pasado atrás para trabajar en la percepción de la realidad presente.

 

    • Leo: la autoimagen y cómo esta se refleja al exterior es un aspecto a controlar en este signo, ya que sus grandes expectativas puede generarle muchas decepciones y daños emocionales. De igual forma debe aprender a controlar su gusto por los excesos.

 

    • Virgo: superar el miedo al rechazo es esencial para este signo si quiere dejar de lado tanta inseguridad. Virgo debe dejar de ser tan exigente consigo mismo.

 

    • Libra: el punto débil de este signo radica en la incapacidad para expresar sus emociones. Esto puede generar en él mucha irritación, agresividad y rabia. Dar a conocer sus pensamientos y necesidades emociones es esencial para acabar con esta debilidad.

 

    • Escorpio: su gran sensibilidad hace que este signo sea frágil y fácil de afectar. Esto hace que en Escorpio surja con mucha frecuencia deseos de venganza así como resentimientos. Para alejar esta debilidad debe empezar por aprender a controlar su impulso emocional  y su corazón, dejado así atrás los rencores.

 

    •  Sagitario: este signo debe aprender a relacionarse más con su lado espiritual. Ya que mantiene alejado de él es común que presente estados existenciales donde reina la desesperanza, la soledad y el dolor.  Para salir de estos callejones sin salida sagitario debe reconocer su lado espiritual más profundo, lo cual le traerá paz.

 

    • Capricornio: la constante depresión y frustración que presenta este signo es su talón de Aquiles. Superarlo no es sencillo pero tampoco es imposible. Para lograrlo deberá reconocer a su niño interno, el cual le permitirá jugar y divertirse un poco cuando trabaja y cuando vive. De igual forma deberá reconocer sus emociones y corazón para poder lograr un equilibrio de su energía.

 

    • Acuario: el punto débil de este signo es su comportamiento distante y frío. Este no solo le trae problemas en sus relaciones de pareja, de amistad y familiares sino también en su trabajo y vida en general. Ser demasiado individualista y racional no es muy positivo cuando vivimos en una sociedad que se basa principalmente en la ayuda mutua.

 

    • Piscis: su debilidad radica en su emotividad, sensibilidad y propensión a la depresión, a la soledad y a las adicciones.  Para lograr desarrollarse este signo debe sanar los daños que su propio ego le ha generado.

 

Como habrás notado cada signo presenta puntos débiles muy importantes y que de no ser superados impiden el mejor desarrollo y avance de la persona nativa. Por eso y ya que los has conocido no dejes de combatirlos.