Compatibilidad de Acuario y Aries

Acuario y Aries conforman una de las parejas de oro del zodiaco. No es por el romanticismo ni mucho menos por el sentimentalismo, sino por la magia que generan los sueños compartidos. Ambos nativos están llenos de proyectos y se caracterizan por su creatividad y espíritu innovador. Gracias a la astrología, hoy podemos conocer mucho más acerca de las relaciones entre los diferentes signos, así que hoy estamos preparados para contarte todo acerca de esta fantástica pareja del horóscopo.

Cómo es Acuario

  • Vanguardista
  • Innovador
  • Irreverente
  • Independiente
  • Creativo
  • Humanitario
  • Impertinente
  • Solidario

Acuario es un signo que no le pide permiso a la vida ni respeta a quienes no lo respetan a él. Actúa de forma tal que representa un espejo de lo que el mundo le da. De esta forma, las reacciones de Acuario son impredecibles, puesto que dependen del contexto en el que se maneje. Es importante tener en cuenta que se trata de una persona llena de amor para dar y que exhala solidaridad. Su tendencia es pensar en ti antes que en sí mismo, pero debemos admitir que es reactivo y que suele encontrarse a la defensiva.

Una gran ventaja con la que cuenta es la apertura mental. Gracias a ello nunca se sentirán con derecho a juzgarte, sino con la obligación moral de ayudarte. Puedes confiar en ellos para lo que necesites.

Se destaca por ser creativo e inventivo. Es excelente para desarrollar un producto o llevar a cabo la invención de algo nuevo. Sus ideas burbujean en el volcán de su mente y salen al exterior para brindar soluciones simples a problemas complejos. Un gran factor a tener en cuenta es que Acuario es muy sincero, tal vez extremadamente sincero. Esto no solo lo lleva a decir la verdad, sino a hacerlo de modo tal que te quede muy claro lo que dice. No esperes diplomacia, ya que no la tendrás, pero valora el hecho de que nunca te dejará pasar vergüenza o hacer el ridículo por decirte lo que quieres oír.

Para seguir absorbiendo información del signo, te proponemos darte una vuelta por horoscopo-acuario.net. Allí podrás encontrar todos los datos que siempre has querido saber de Acuario.

Cómo es Aries

  • Emprendedor
  • Aventurero
  • Valiente
  • Impulsivo
  • Pasional
  • Desconsiderado
  • Encantador
  • Luchador

Su planeta regente es Marte, el que representa al dios de la guerra. De este modo, Aries es el símbolo viviente de la lucha por sobrevivir. Se carga al hombro más responsabilidades de aquellas con las que puede lidiar. Es por ello que suele dejar tantos emprendimientos por el camino. Sin embargo, Aries no siente frustración por aquello que se le tranca, sino que lo posterga hasta volver a tener tiempo y energía para retomarlo.

Le encantan los desafíos. Si alguien le dice que algo es difícil, eso es precisamente lo que le llama la atención y es a lo que se aboca. Siente una satisfacción especial al observar los rostros de quienes no creyeron en él, ahora incrédulos ante sus logros.

Se maneja en base al impulso del momento. Recapacitar es para Aries perder el tiempo. Le da rienda suelta a sus deseos efímeros, por lo que solo hace aquello que tiene ganas de hacer. Le gusta tener a su lado una persona que lo acompañe y que disfrute de su compañía, pero que sepa encontrar el límite entre compartir el tiempo juntos y depender emocionalmente de alguien.

Es dueño de un encanto personal que lo convierte en inolvidable. Él es muy consciente de ello y juega con el poder de seducción que tiene. Conquista a cuantas personas puede a su paso, ya que le gusta tener posibles candidatos amorosos disponibles, pero no responde del mismo modo, ya que su corazón es tan esquivo como un espíritu furtivo.

Este signo tiene muchas más características para que descubras. Te invitamos a hacerlo en horoscopo-aries.net.

 

Compatibilidad de Acuario y Aries en el amor

Aries y Acuario tienen fantásticas relaciones en el amor. Un punto que tienen muy a favor como pareja es que las expectativas de ambos están más centradas en ellos mismos que en el amor. Por lo tanto, dedican todas sus energías a llevar adelante sus propios proyectos para crecer a nivel profesional y como personas. Si tienen la dicha de cruzarse con el amor, lo vivirá desde un lugar libre de obligaciones y de compromisos. Tienen la ventaja de no demandar explicaciones a su pareja, algo que los ayuda a consolidarse emocionalmente, ya que tampoco las dan. Como ambos son soñadores y dejan el pesimismo a un lado al encontrarse se motivan mutuamente para hacer sus sueños realidad.

Es una pareja en la que reina el entusiasmo, la libertad personal, las relaciones sociales y los proyectos personales. Cuando disponen de tiempo libre para compartir, suelen buscar actividades que nunca antes hayan hecho, ya que seguir descubriendo el mundo es la misión de sus vidas.

Compatibilidad de Acuario y Aries en el trabajo

Ya sea que se crucen en una sociedad o en relación de dependencia, se llevarán bien de inmediato y entre ellos se gestará esa sinergia que lleva a los equipos a ser mucho más que la suma de sus partes. Es muy común que esta dupla comience como colegas y termine como socios. Al ser personas con un espíritu emprendedor tan a flor de piel, no son muy buenos recibiendo y acatando órdenes, así que es muy probable que capten la esencia del negocio y se aparten para llevarlo a cabo por su cuenta.

En un caso tal, se beneficiarán de forma notable de la presencia de un signo de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) que les ayude a materializar los planes tan fructíferos que solo ellos saben concebir.

Hay una fuerte presencia de rebeldía en estos signos, lo que les permitirá desafiar lo conocido para plantear un nuevo esquema. Son generadores de tendencias e influencian en su comunidad. De modo que cuando se juntan, conforman una fuerza indestructible que despierta admiración y esa imperiosa necesidad de seguirlos que convierte a los emprendedores en personas exitosas.

FacebookTwitterWhatsApp