Cómo es Escorpio en la vida cotidiana

Tenemos la tendencia a buscar características macro en los signos que nos interesan, tales como su comportamiento en el amor, cuan trabajadores son, cómo son en la amistad. Sin embargo, solemos dejar de lado algunos aspectos que nos parecen sin importancia, pero que hacen a esa persona que tanto interés despierta en nosotros.

Hoy te vamos a contar cómo es el escorpión en su vida cotidiana. ¿Alguna vez te planteaste pensar cómo es al despertar, qué comida le gusta y cómo se maquillan las mujeres del signo? A continuación descubrirás eso y mucho más acerca de este emblemático signo.

Inicio del día para el escorpión

Los escorpiones están muy lejos de ser madrugadores. Este hecho no está vinculado a la pereza ni a la inercia, sino a que son famosos por quedarse despiertos hasta altas horas de la noche. Esto los lleva a sentir molestias ante la presencia de la temprana luz solar. No es de extrañar que el Escorpio que comparte techo con nosotros nos pregunte aún con voz soñolienta qué hora es, cuando ya el sol corona los cielos desde la mitad de su recorrido.

Un estilo para sobrellevar el día

Por mucho que les guste verse elegantes, un arácnido no sacrificará la comodidad. Por ende, su estilo suele ser una fusión entre lo chic, lo costoso, lo distinguido y lo cómodo. Sin caer en la vergüenza de las alpargatas, elegirá un calzado que se vea atractivo, pero que le permita a sus pies sonreír desde sus adentros. Las chicas son de usar amplias faldas o ceñidos pantalones.

Habrá siempre un toque femenino y otro provocativo en sus atuendos. Les gusta mostrar más que insinuar, por lo que siempre habrá una parte de su femineidad que resalte de forma impactante. Nunca prescindirán del violeta cuando se trata de maquillar sus ojos, y le dan mucha importancia al labial.

Si te ha parecido interesante cómo viste Escorpio, hay mucho más para descubrir acerca de este signo y de los once representantes que lo acompañan en su travesía zodiacal. Te invitamos a hacerlo en los horóscopos de hoy, un portal con la sensibilidad suficiente para contarte lo que de verdad quieres saber acerca de los signos.

Una intensa tarde

Los escorpiones son conocidos por su descontrol sexual. Es así que cuando promedian las cuatro de la tarde, buscarán a su pareja para tener un intenso encuentro íntimo. Tal vez no sea la hora más práctica, pero sí la más intensa para las hormonas de un signo que busca rendir al máximo.

Procurarán leer un rato, eso sí, tendrá que ser una interesante lectura filosófica o noticias científicas. Una merienda moderada les ayudará a que su cerebro trabaje de forma eficiente sin que el estómago se lleve toda la carga, mientras que un interesante programa de televisión los alejará de una improductiva siesta.

Por fin… la noche

Este es el momento más productivo para los Escorpio. Aquellos que trabajan de forma independiente, se verán beneficiados de las horas en las que el sol no alumbra, ya que sus ideas florecerán de una manera muy especial durante este momento del día.

Por su parte, los que estudian podrán aprovechar para aprender de forma más efectiva durante estas horas. Por último, los que trabajan durante el día, destinarán estas horas a meditar acerca de lo insondable de la vida y… ¿por qué no? Tal vez a escribir un libro.