Cómo conquistar a una mujer de Piscis

Su amabilidad y docilidad resulta fácil de confundir con la facilidad de conquistarla. Sin embargo, si arribamos a esta beldad con una impronta burda o dando las cosas por sentado, nos llevaremos una sorpresa de esas que no nos dejan precisamente con un buen sabor en la boca. Si te gusta una mujer nacida en marzo, esto es lo que necesitas saber.

Cómo son las mujeres de Piscis en el amor

Cándidas: son mujeres de una encantadora inocencia. Por lo tanto, los comentarios en doble sentido no les resultan sencillos de comprender. Si quieres conquistarla con todas las de la ley, háblale claro. Por supuesto que esto no te da carta libre para sucumbir a la grosería, ¡todo lo contrario! Sino que es una técnica que te ayudará a acercarte a ella llamando las cosas por su nombre, pero siempre por su bello nombre.

Románticas: les encanta que el hombre se atento con ellas, que les regale flores y que tenga detalles especiales para hacerla sentir su princesa de cuentos de hadas.

Crédulas: es verdad que esta es una gran ventaja para ti, el hombre que las quiere conquistar. Sin embargo, si intentas aprovecharte de esta condición, no durarás mucho en ese lugarcito especial que les hace en su corazón a sus enamorados. Es mucho mejor que te manejes con la verdad y que corras el riesgo que la sinceridad siempre ha implicado.

Dependientes: prepárate para una mujer emocionalmente demandante. Una vez que llegas a su vida, te considerará su salvador y se aferrará a ti. Esto es muy agradable para los hombres que les gusta sentirse necesitados en todo momento. Por ello, antes de seducir a una mujer de Piscis, debes plantearte si estás dispuesto a dar tanto.

Complacientes: no todo son exigencias con la mujer de Piscis, sino que también dan, y mucho. Al tratarse de una persona sensible e intuitiva, detectará lo que te gusta y lo que necesitas, para así brindártelo con todo su amor.

Qué enamora a la mujer de Piscis

Para enamorar a una mujer de Piscis, necesitarás de mucha paciencia y dedicación. Podrás acceder a su faceta más apasionada si le das el tiempo de que se sienta cómoda contigo, pero no lograrás derribar sus barreras si intentas apresurar las cosas y burlar los pasos previos a la más ardiente pasión.

Algo que no puede faltar en tu personalidad al intentar seducirla es comprometerte con causas sociales y humanitarias.

Además de prodigarle amor a ella, la mujer se fijará si es que eres capaz de amar más allá de tus intereses románticos y carnales.

Por último, el romance y la sutileza deben estar siempre presentes durante todo el proceso de conquista y de relación ya afianzada.