Los signos del zodiaco y la luna

¿Estás de mal humor hoy? Todo se debe a la cambiante luna

La luna ha despertado fascinación… así como también temor desde tiempos inmemoriales. No en vano Julieta rogó a Romeo que no le jurara su amor por la luna, la cambiante luna. Pero esta no es la única referencia que tenemos acerca de nuestro satélite natural, sino que también sabemos que el temible hombre lobo sale por los campos y la ciudad a hacer de las suyas solo cuando hay luna llena y que se cometen muchos más asesinatos, a mano de persona que nada tiene que ver con criaturas fantásticas o de leyenda, cuando la luna está en esa misma fase.

La lista podría seguir con las mareas y las cosechas y así se haría cada vez más cotidiana y cercana a nosotros. Lo cierto es que la luna tiene gran influencia y, a medida que transita por los diferentes signos, no habilita a todos para hacer determinadas cosas. ¿Quieres conocer qué sucede con nosotros cuando la luna se pasea por cada signo? Aquí te lo revelamos…

La luna y su tránsito por los diferentes signos

  • Aries: lo que importa es lo que dice el corazón. Para ello tenemos que dejar la razón de lado y permitir que las emociones fluyan. No es momento de lo material, sino de lo espiritual.

 

  • Tauro: es tiempo de volverse estable y dejar de saltar de un lado para otro. Si nada nos conforma, el problema somos nosotros, no el entorno. Debemos echar raíces en dondequiera que estemos.

 

  • Géminis: si tenemos un mensaje para decir, este es el momento en que lo haremos mejor, ya que nuestras habilidades para la comunicación están potenciadas. Es un período muy creativo y productivo que tenemos que aprovechar.

 

  • Cáncer: es momento de detenerse y prestarle atención al corazón; si está herido, no debemos tratar de solucionarlo con alguien o algo que sustituya aquello que hemos perdido. Es tiempo de estar en recogimiento y abocarnos a la familia.

 

  • Leo: el momento de divertirse y dejar las obligaciones de lado ha llegado. Hay que disfrutar de la vida con nuestros seres queridos.

 

  • Virgo: ha llegado el momento de evaluarnos, por dentro y por fuera. Es necesario ir al médico por un control de rutina, así como también revisar nuestras actitudes. Es un período de sanación en todo sentido.

 

  • Libra: es tiempo de desarrollar la confianza en nosotros mismos. El Arte estará muy presente en nuestra vida, y puede llegar a nosotros de la forma más inusitada para cambiar el concepto trivial que tenemos de él.

 

  • Escorpio:  hay que ir muy profundo en aquello que necesitemos saber. Las superficies son incompletas y, muy especialmente, engañosas.

 

  • Sagitario: la expansión y el crecimiento personal es aquello a lo que tenemos que dedicarnos. Si nuestro corazón está herido, es hora de hacer algo para curarlo.

 

  • Capricornio: se consolida la economía y el trabajo en nuestra vida. Nos volvemos más maduros y solventes. Estamos listos para enfrentar el resto de nuestra vida con tranquilidad y seguridad.

 

  • Acuario: tenemos que aprender que el corazón debe ser libre para elegir. Es momento de armar un nuevo círculo de amistades.

 

  • Piscis: se viene un importante crecimiento espiritual que puede revolucionar nuestra forma de ver la vida.