Cómo son los Leo mujeres

La quinta dama del zodiaco está impregnada de un magnetismo que no tendrá clemencia con tu corazón. Ella enamora al hablar, al sonreír, al pasar y hasta al respirar. Es la verdadera musa del zodiaco, así que hoy le dedicaremos este post tal como a ella le gusta y como se lo merece: exclusivamente para su fascinante presencia.

Características de la mujer de Leo

  • Apabullante: pasar desapercibida no es una opción viable para esta nativa. En parte por sus dotes innatas de histrionismo y en parte por las expresiones adquiridas con el único fin de captar la atención de todo aquel que se encuentre a diez metros a la redonda de su persona, la mujer de Leo impone su presencia y exige ser admirada.

 

  • Exigente: tanto con ella misma como con su pareja e hijos, esta mujer busca resultados reales. No le gusta perder el tiempo ni desperdiciar recursos en vano. Es así que quiere que su hijos le traigan buenas calificaciones, que su pareja sea proactiva y resolutiva y, con respecto a ella, se autoexige ser la mejor en todo.

 

  • Ambiciosa: Leo en su versión mujer considera que se merece lo mejor. Por lo tanto, es una persona ambiciosa, con metas claras, que sabe muy bien hacia dónde dirigirse y cómo plantear su estrategia para alcanzarlas. Muchas veces la veremos concentrada en sus asuntos y observaremos que no le presta atención a nadie. Lo mejor es dejarla tranquila, ya que se encuentra forjándose un presente y un futuro mejor. Es una mujer muy esforzada y, a pesar de que le gusta la buena vida, sabe que hay momentos en los que es necesario sacrificarse para progresar.

 

  • Resiliente: cuando las dificultades pegan, la mujer de Leo se levanta y sigue adelante. Rechaza el papel de víctima, por lo que es posible que te diga que se encuentra mejor de lo que realmente está. Nuestro rol, como su amante, es estar siempre atento a las necesidades que nunca nos confesará tener.

 

  • Divertida: más allá de su impronta solemne y su personalidad exigente, la mujer de este signo es muy divertida. Tiene un sentido del humor sofisticado, pero no se resistirá a dar unas buenas carcajadas si logras detonarle esa risa que tanto puga por salir y expresarse.

Cómo es la mujer de Leo en el amor

El amor es el único ámbito en el que una mujer de Leo se puede sentir ella misma, sin necesidad de adaptarse a los convencionalismos sociales. Por eso es tan importante que encuentre un hombre capaz de tener el equilibrio perfecto entre la responsabilidad y la diversión.

Si bien es apasionada e histriónica, no podemos catalogarla de soñadora, ya que su amor no es ciego, sino que ve todo de forma magnificada.

Para adaptarte a su ritmo y a sus pretensiones, tendrás que tener mucha energía y ser un hombre íntegro, sincero y muy exigente contigo mismo.