Cómo conquistar a una mujer Libra

Etérea, delicada y transparente. Así es la mujer del séptimo signo del zodiaco. Aspira a llegar a la perfección emocional, pero sus errores la hacen totalmente encantadora. Seguramente te desvives por saber cómo conquistarla. No quieres cometer una equivocación porque temes perderla para siempre, pero es más flexible de lo que crees. Siempre que vea que no has tenido mala intención, tendrás la posibilidad de volverlo a intentar.

Estas son las claves para enamorar a una mujer de Libra.

Trucos para enamorar a una mujer de Libra

Muéstrate decidido: estás intentando enamorar a la mujer más indecisa del zodiaco. De modo que darle opciones para que esté o no esté contigo, te jugará en contra. Si te muestras desapegado y portas la pancarta del «la decisión es tuya,» «llámame si te decides,» y comentarios masculinos posmodernos de ese estilo, no te irá todo lo bien que esperas con esta mujer. En cambio, si te muestras decidido a enamorarla más allá incluso de su propia voluntad, el panorama comienza a mejorar.

Apela al romance: una Libra es netamente romántica. Le encantan las demostraciones de amor cortés y se derrite por un caballero atento y complaciente. Si le abres la puerta del auto y si la dejas pasar delante de ti cuando vayan a entrar a un lugar, la tendrás a tus pies.

Hazle un regalo: a la mujer de Libra le encanta recibir presentes. Sin embargo, no es el valor monetario de este lo que le atrae, sino el hecho de saber que la conoces tan bien como ella misma mediante la selección del regalo adecuado. Entonces, antes de correr a la tienda y comprar una pulsera de docientos dólares, estudia su estilo y sus gustos para regalarle eso que ahora mismo tiene en mente.

Cuéntale un problema: a esta mujer le encanta ayudar a su pareja a través de consejos y de su inigualable compañía. Por lo tanto, si le cuentas un pesar que te atormenta, se sentirá con la necesidad moral de asistirte para que lo superes. Este es el truco por excelencia para seducir a una mujer de un signo tan solidario y comprometido con los demás. Además, es una excelente consejera, así es que te dará una recomendación sumamente útil para tu problema.

Hazla parte de tu vida: no temas en invitarla a cenar con tus padres o al cumpleaños de tu hermano. Todas esas cosas que otras mujeres suelen tomarse a mal porque siempre parecen llegar «demasiado pronto» en la relación, resultan la miel para el paladar de una chica de Libra. A ella le fascinará notar que la incluyes en tus planes y que tienes todas las ganas del mundo de presentarla en tu círculo social personal.