Cómo ligar con un hombre Acuario

Muchas mujeres alrededor del mundo se están haciendo esta misma pregunta ahora mismo. ¿Cómo puedo hacer para conquistar a un hombre de Acuario? Este es un chico muy fácil para la amistad, pero extremadamente difícil para el amor. No da oportunidades al azar, sino que debe estar muy seguro de que la dama cumple con ciertos requisitos básicos para conquistar su amor. ¿Los quieres conocer?

Cómo es el hombre Acuario en el amor

Franco: prepara tus oídos con mucho bálsamo, ya que de su boca no oirás más que verdades y, lamentablemente, estas no vendrán filtradas. Si Acuario siente que lo estás invadiendo o que te estás comportando de un modo que le molesta, no dudará en hacértelo saber.

Divertido: es un signo fresco, ocurrente y espontáneo. Quienes tienen la suerte de ser amados por un Acuario, nunca vuelven a ser los mismos de antes con respecto al amor. Nadie puede sustituir sus chistes y comentarios chispeantes. A su lado el aburrimiento es una utopía.

Desapegado: no son de esos nativos que te necesitan para respirar. El romanticismo no forma parte del combo del amor con un Acuario, sino que es más probable que te proponga que duerman en camas separadas antes de que te dedique un poema.

Independiente: este hombre tiene una vida, que por cierto es muy interesante, aparte de su relación amorosa. Intentar derrocar ese derecho que ostenta desde su nacimiento, es la tarjeta verde hacia el fin de la relación contigo.

Soñador: en el fondo de su corazón, el hombre de Acuario sueña con la chica ideal y con estar con ella para siempre. Sin embargo, su naturaleza contradictoria, sus conflictos internos y la aversión al compromiso, atentan contra este sueño. Si quieres conquistarlo, necesitarás tener la fortaleza suficiente para no tomarte a modo personal sus desplantes y astucia necesaria para hacerle creer que fue él quien te sedujo a ti.

Cómo seducir al hombre Acuario

Para seducir a un hombre de Acuario le tendrás que demostrar que tienes una vida que no depende de él. Si hay algo que no tolera es que su pareja lo tome como tabla de salvación y no sea capaz de concebir la vida sin su amor. Ten amigas, amigos también, ama tu trabaja, lee libros y disfruta del tiempo contigo misma. Si dentro de todo eso aún hay tiempo para él, este chico te empezará a considerar interesante.

Otro aspecto muy importante es tener una opinión propia acerca de los hechos más controversiales de la vida. No importa si tu opinión es fuerte o incluso escandalosa, Acuario tiene la mente abierta como para darte el espacio suficiente para que pienses lo que te venga en gana, pero que puedas justificar tus dichos.

Por último, debes saber que Acuario es un hombre lleno de sueños y proyectos. Si tú eres una mujer que se limita por la edad, que se suspende por mal tiempo o que le teme al cambio, no eres lo que este hombre está buscando.

FacebookTwitterWhatsApp