Los signos del zodiaco más vengativos

La venganza más cruel del horóscopo

¿De qué depende el grado de venganza de un signo? Definitivamente de los elementos que lo rigen. El aire deja que todo corra y se olvida de las ofensas y el fuego todo lo quema y pasa la página. Sin embargo, la historia cambia cuando hablamos de la tierra y algunos casos del agua. En estos elementos, los agravios no parecen disiparse con tanta facilidad.

Los signos que seguro se vengarán de ti

  • Virgo: el menos vengativo entre todos los vengativos es el hijo de la virgen. El gran atenuante de este signo es que se vengará de ti a través de la palabra, nunca cometerá un atentado contra tu persona, tu propiedad o tu reputación. Lo que hará el nativo de Virgo es criticarte de una forma muy venenosa, y usará un arma de artillería pesada: utilizará lo que le has contado en confianza en tu contra.

 

  • Capricornio: las cabras son honestas y rectas. Por lo tanto, cuando reciben una ofensa se lo toman muy a mal y tratarán de hacerte sufrir lo mismo que tú les has hecho sufrir. Este signo tiene la tendencia de cobrarse ojos por ojos y diente por diente, por lo que podremos esperar una venganza predecible y muy acorde al daño que hemos causado.

 

  • Piscis: la ternura del pez puede transformarse en la más letal tiranía si es que lo hieres. Ante el dolor emocional, Piscis esperará a que sus lágrimas se sequen, pero no a que su corazón sane, entonces saldrá al campo de batalla aún dolido y arremeterá contra ti con las armas que tenga. La venganza de Piscis tiene es muy emocional, nada planificada.

 

  • Tauro: el segundo más vengativo del zodiaco es Tauro, a quien una traición le cae demasiado mal como para dejarla pasar. Su punto más fuerte es la planificación de dicha venganza. Los toros no dejan cabos sueltos, por lo que pueden hacer que todo parezca un descuido de tu parte. Por otra parte, estos nativos harán que verdaderamente te arrepientas de haberlos engañado. Tu vileza será puesta en su lugar y es probable que lo pienses dos veces la próxima vez que consideres que engañar a alguien es la mejor opción.

 

  • Escorpio: en el puesto número uno no podía aparecer otro más que el letal escorpión. No son pocas las personas que, antes de jugarle sucio a alguien, averiguan si ha nacido en noviembre. Las ocurrencias más crueles en lo que a venganza se refiere, son concebidas en la mente de estos nativos. En verdad, ellos no tienen límites, sino que la ley es la que impone dichos límites cuando piensan en vengarse. Tan cruenta puede llegar a ser su revancha, que es posible que deba revisar el código penal antes de obrar si es que no quiere terminar en prisión.