Conoce a los signos del Horóscopo Maya

El Horóscopo Maya – una alternativa para conocer tu personalidad

Así como está el horóscopo tradicional y el chino, también existen los signos del Horóscopo Maya, los cuales se basan en animales tan diferentes como salvajes. Por lo tanto, la personalidad de cada representante de este horóscopo, puede ser definida de acuerdo al animal que lo represente. Para ello, es importante averiguar a cual signo maya perteneces, para así tener una visión más precisa de tu carácter y personalidad. Te sorprenderás cuando descubras cuan acertado este milenario horóscopo ha resultado ser.

Cómo eres de acuerdo al Horóscopo Maya

  • Escorpión: si hay algo que el escorpión inspira eso es, definitivamente, respeto. Son celosos de su intimidad y la preservan de las miradas y juicios ajenos con total ferocidad. En el trabajo son metódicos y organizados. Lejos de ser el centro de atención, buscan pasar desapercibidos. Cuando critican, son verdaderamente mordaces.

 

  • Venado: es el más sensible y con mayor sentido de la estética del zodiaco. Poseen un sentido artístico muy marcado y elevado, por lo que no es de extrañar que vivan del arte. En el amor son románticos y se enamoran para siempre.

 

  • Lechuza: son intuitivos y se dejan guiar por dicha intuición para todo lo que emprenden. Resultan encantadores a los demás y su magnetismo personal les hace ganar muchas conquistas en su camino. Son tan imaginativos que muchos escritores suelen ser de este signo maya.

 

  • Pavo Real: es el signo de los comediantes y humoristas, lo cual practican desde la tierna infancia en reuniones familiares, en las cuales se desempeñan con todo su corazón y no pararán hasta arrancar carcajadas hasta del más apático espectador. Son el centro de atención y así es como se sienten felices.

 

  • Lagarto: los lagartos son frecuentemente vistos en su fase de letargo, por lo que puede, erróneamente, pensarse que no están haciendo nada. Sin embargo, en esos momentos en cuando más creativos están y sus ideas son la base de su fortuna. Gracias a su mutabilidad se adaptan a todas las situaciones y, a pesar de que son considerados como inconformistas, son personas que necesitan del cambio para crecer, por lo que no los veremos mucho tiempo en el mismo empleo, casa, ni con la misma pareja.

 

  • Mono: la infidelidad es su defecto más notorio, pero no puede evitarla, ya que su naturaleza inquieta lo lleva a explorar nuevas sensaciones. En el trabajo, preferirá un empleo por su cuenta antes que uno en el que deba rendir cuentas a un jefe exigente y estricto. Su humor es bastante ácido, ya que se ríe de los demás, pero lo mitiga riéndose de sí mismo también.

 

  • Halcón: se enamoran para toda la vida y su primer gran amor estará con ellos para siempre, aunque sea en su memoria. Su mente es rápida y su memoria privilegiada, por lo que tiende a ser muy exitoso en los estudios. La buena suerte lo acompaña durante toda su vida.

 

  • Jaguar: la perseverancia es la característica que más los distingue y la aplican en todos los terrenos de su vida. Son excéntricos y su trabajo también lo será, ya que los convencionalismos no combinan con ellos. Como el Ave Fénix, resurgen de sus propias cenizas.

 

  • Zorro: como buenos conservadores, su ambición principal es la de formar una familia. Son leales y serviciales y postergan sus propias necesidades para atender a los demás. En general se deciden por carreras relacionadas a la medicina o a la sociología.

 

  • Serpiente: esconden su sensible corazón detrás de una coraza de autosuficiencia. Son refinados y poseen un buen gusto envidiable. Compiten con uñas y dientes, pero lo hacen lealmente.

 

  • Ardilla: tienen fama de poco creíbles y confiables porque cambian de opinión muy frecuentemente. Son muy sociables y les encanta conversar con sus amigos. En el amor se entregan por entero y resultan personas con mucho sex-appeal.

 

  • Tortuga: lento y pausado es como va logrando sus objetivos. En el trabajo necesitan tener armonía y seguridad para rendir y sentirse plenos. La familia y la tranquilidad del hogar es su prioridad.

 

  • Murciélago: son imperativos y autoritarios, lo cual los hace excelentes empresarios y jefes de familia, aunque a veces pequen de obsoletos en la concepción de la estructura familiar. En el amor son protectores y cuidan a su familia con todas sus fuerzas. En el caso de la mujer, son las mejores madres solteras del zodiaco.

FacebookTwitterWhatsApp