Cómo es una chica Sagitario

Ellas son avasalladoras, se llevan el mundo por delante y consiguen lo que quieren. ¿Su secreto? El elemento fuego que les confiere una personalidad con la que son capaces de conseguir lo que quieran. ¿Te atreves a conocerlas en todas sus facetas?

Carácter y personalidad de la mujer de Sagitario

  • Intensa: cuando una situación llega a sus manos, se convierte en algo mucho más grande de lo que era en un principio. Al ser una mujer que vive todo con una intensidad tan fuerte, la vida se hace mucho más grande e importante a su lado. A través de su intensidad logra esconder y canalizar una sensibilidad que nunca admitirá tener.

 

  • Entusiasta: es una mujer muy optimista, por lo que le resulta muy fácil entusiasmarse con nuevos intereses y con propuestas que recibe. Todo lo que prometa emoción, es algo que a la mujer de Sagitario le atraerá desde un primer momento. Lo más desafiante será mantener ese interés tan vivo como al principio.

 

  • Espontánea: resulta inocentemente espontánea, en especial cuando sus filtros no se activan y resulta metiendo la pata de forma tal que no es tan sencillo salir del lodazal en el que se ha metido. Puede hacer comentarios totalmente desatinados acerca de la edad de alguien, así como de su estilo de cabello y hasta de su peso. Un gran punto a su favor es que no hay maldad detrás de tanta desconsideración aparente, sino una fuerte falta de criterio.

 

  • Le gusta vivir a lo grande: adora los lujos, los viajes, salir a comer afuera y todo lo que implique abundancia y opulencia. Un primer paso para conquistarla es mostrarle que le puedes dar todo lo que quiere en ese aspecto, pero tendrás que hacer mucho más para que su amor prolifere como las estrellas en el cielo de tu esperanza.

 

  • Lo experimenta todo: es una mujer que transita por los caminos de la experiencia. Si le cuentas algo que le parezca atractivo, procurará encontrar los medios para vivirlo en su propia piel.

 

  • Liberal: actúa en base a lo que siente y a lo que desea. Los convencionalismos sociales son para pasarlos por alto. Nunca intentes coartar el curso de acción de una mujer de Sagitario, porque podría pasarte por encima.

Cómo es la mujer de Sagitario en el amor

La mujer del signo Sagitario busca enamorarse a lo grande y no para hasta conseguirlo. En el camino va rompiendo muchos corazones, ya que implementa la técnica del «usa y tira.» Su poder es incalculable, puesto que es un ser apasionado hasta el límite. Tiene el control de sus propios sentimientos y de la relación. Si su hombre se lo permite, podría llegar a convertirse en el títere de esta imponente mujer

Tiende a ser dominante porque su personalidad la lleva a ello. Le cuesta mucho ceder, pero es posible que espere que su pareja sí acepte negociar a su favor. Cuando finalmente se enamora, es fiel y lucha por ese amor hasta las últimas consecuencias.