Cómo se enoja cada signo del zodiaco

Conoce la forma de enojarse de cada signo

Algunos se enojan con una simple mirada, mientras que otros pueden tardar varias lunas en perder la paciencia. Cada signo es un mundo y en dicho mundo entra una forma de enojarse muy diferente de las otras. ¿Empezamos a conocerlos?

El enojo de cada signo

  • Aries: la voz se eleva, los colores se suben al rostro y hasta capaz que se rompe algún vidrio por la acción de un puño que voló sin rumbo fijo. ¿Las buenas noticias? Ellos mismos te buscarán para una pronta reconciliación y todo quedará en el olvido.

 

  • Tauro: su paciencia hace que resistan años una situación molesta, pero el día que se enojan, puedes esperar alguna que otra manifestación física de tal enfado. ¿Una recomendación? Aléjate con dignidad y nunca vuelvas a aparecer delante de sus ojos, ya que no habrá una segunda oportunidad para ti.

 

  • Géminis: se indignan con la persona que provocó su enojo, ya que consideran que son tan encantadores que nadie tendría razones para hacerlos sentir molestos. Se retirarán de tu vida y no será fácil que las cosas vuelvan a ser como antes.

 

  • Cáncer: lejos de los gritos y del escándalo, el cangrejo tiene un caparazón muy resistente bajo el cual refugiarse y dejarte totalmente fuera de sus sentimientos. No hay resentimiento en su enojo, sino mucho dolor, por lo que te costará mucho volver a ganar su confianza.

 

  • Leo: de forma repentina y explosiva es como Leo manifiesta su enojo. Puede llegar a parecer más enojado de lo que realmente está y a los pocos minutos se habrá olvidado de su molestia y de las razones que la ocasionaron.

 

  • Virgo: sus enojos son firmes y contundentes, pero nunca agresivos. Te pondrán en su lugar con la altura que los caracteriza.

 

  • Libra: tardan mucho en enojarse y poco en volver a estar bien. Sus motivos están muy relacionados con la injusticia, por lo que te harán saber que has actuado mal, pero pronto todo volverá a ser como antes.

 

  • Escorpio: crueles y vengativos son los enojos del escorpión. Si quieres conservar tu dignidad e integridad física, procura que el arácnido del zodiaco no encuentre razones para enojarse contigo.

 

  • Sagitario: su forma de manifestar que está enojado contigo es apartándose de tu vida, ya que no quieren problemas, complicaciones y el hacerse «mala sangre» no está en sus planes.

 

  • Capricornio: se le borra la sonrisa del rostro y pasas a ser una persona con la que jamás volverá a tener el mismo trato. No te gritará ni mucho menos proferirá insultos contra ti, pero tomará distancia de ti. 

 

  • Acuario: puede haber algún que otro grito, pero son fáciles para lograr una reconciliación. Tal vez no sean expertos en el arte de la disculpa, pero te lo compensará con un trato más cálido cuando se alineen nuevamente.

 

  • Piscis: es una mezcla de tristeza y angustia, ya que no tienen un corazón capaz de albergar el enojo y la ira. Si los ves llorar, puede que sea la forma que encontraron de manifestar su molestia.