Cómo es cada signo del zodiaco en la convivencia

El destino se construye día a día. Por eso es tan importante estar al día con nuestras predicciones y consejos que nos llegan a través de los astros y de los oráculos. Una opción es probar con el Tarot gratuito y aprender el significado de cada arcano. Si bien cuando le das click para llevar adelante la tirada te aparece un mensaje, siempre conviene saber qué significa cada arcano. De este modo, tendrás la posibilidad de adaptar el mensaje del Tarot para tu situación particular. El Tarot gratis es una herramienta que no puede faltar dentro del abanico de opciones de las personas interesadas en mejorar su calidad de vida.

Otra de esas herramientas es la que nos trae la Astrología con los horóscopos de hoy. En ellos podrás encontrar información muy valiosa acerca del futuro cercano de cada signo, así como también datos acerca de diferentes facetas de su vida. Algunos ejemplos son la forma en la que abordan la paternidad, cómo son en el amor y con qué signos compatibilizan. Hoy traemos ante ti un aspecto muy interesante que se aborda en muy pocos sitios de la web: aspectos de los signos que emergen en la convivencia.

¿Te ha pasado alguna vez que te dicen que tu hermana es un sol, que quisieran tener a una madre como la tuya y que tu padre tiene toda la onda, pero tú miras al cielo porque realmente no saben lo que es vivir con ellos? Ahora podrás hablar con conocimiento de causa cuando digas que tu hijo no colabora tanto como todos creían.

¿Cómo convive cada signo?

Aries: no comprende la diferencia entre ordenado y desordenado. Puede vivir en una montaña de chatarrra que nunca se dará cuenta de su existencia.

Tauro: es muy complaciente con su familia, pero te pasará una larga lista con sus exigencias.

Géminis: si no has hecho tu parte de las tareas domésticas, te sonreirá con alegría y no habrá ni un reclamo al respecto. Sin embargo, no tardará en imitarte.

Cáncer: hará todo por ti. Es un nativo abnegado y muy dedicado al hogar. Su gran desventaja es que fingirá estar más afligido de lo que está por tu falta de compromiso en el hogar, con lo que te obligará a compensarlo.

Leo: exige mucho más de lo que da. Desde un cómodo sillón notará que ayer se te olvidó remover el polvo del último estante de la biblioteca.

Virgo: te perseguirá hasta cuando estés durmiendo para que tengas todo en orden. No cambies nada de lugar porque lo notará y te hará pagar las consecuencias. Sin embargo, te encantará vivir en el hogar que preparará para ti.

Libra: tratara de zafarse de las responsabilidades domésticas y, en lo posible, de las económicas también. Pero te hará sentir un rey en su trono con todas sus atenciones.

Escorpio: es un experto en cambiar de tema cuando quiere eludir tus reclamos por su incumplimiento en las tareas del hogar.

Sagitario: adapta todo para que le resulte funcional a él. ¿Si te pregunta opinión a ti? ¡Claro que no!

Capricornio: no se queja si le toca encargarse de la comida, pero te fulmina con la mirada si has olvidado hacer las camas.

Acuario: se encarga de los suyos con sumo placer. Tendrás una casa limpia y la comida pronta, pero si quieres una lata de cerveza para mirar el partido de fútbol, tendrás que ir tú por ella.

Piscis: apenas se da cuenta de que está compartiendo techo con otra persona; ellos viven en su mundo interior y nadie sabe lo que puede estar ocurriendo ahí dentro.