Beneficios de las tiradas largas del Tarot

Como seguro que ya sabes, hay una gran variedad de lecturas del Tarot que puedes tener para poder conseguir la información que buscas en todo momento. Escoger una tirada o la otra va en función de tus necesidades en cada momento, por lo que debes conocer qué es lo que te ofrece cada una de ellas. En este caso, vamos a ver las ventajas y los inconvenientes de las lecturas largas del Tarot.

 Ventajas de las lecturas completas

Las ventajas que podemos encontrar con estas lecturas son:

–          Mucha información y detallada: las lecturas completas, las que se hacen con más cartas, son perfectas para aquellas personas o situaciones en las que buscamos mucha información bien muchos detalles. Hay diferentes tipos de lecturas completas que podemos obtener con el Tarot y será nuestro tarotista profesional el que nos indicará una u otro en función de lo que queramos saber.

–          Son presenciales, mejor contacto: aunque tener que ir a ver a un tarotista puede ser un inconveniente, como veremos, las lecturas largas son más fiables pues hay una conexión directa con ellos. De esta manera, el tarotista puede hacernos las preguntas que necesite para que nuestras lecturas sean más fiables. Además, ahora ya no es necesario tener que desplazarnos a las consultas, pues podemos hacerlo a través de Internet.

–          Muchos aspectos de la vida en una sola lectura: otra de las ventajas de este tipo de lecturas es que podemos tener información de muchos aspectos diferentes de nuestra vida, tanto en el pasado como para el presente y el futuro. De este modo, podremos sacar un mejor provecho a la lectura y buscar la manera de mejorar nuestra vida en todos los aspectos.

Ahora, toca ver las desventajas de este tipo de lecturas.

Desventajas de las lecturas completas

–          No son gratis: a diferencia de otras lecturas, las lecturas completas y presenciales no son gratis, pero los precios no son excesivos. La verdad es que la mayoría de las personas que busca este tipo de tirada encuentra adecuado el precio por la información que recibe de ella.

–          Dedicarle tiempo: al ser completas, estas lecturas requieren de mucho más tiempo por nuestra parte, por lo que debemos tener presente que no será cuestión de cinco minutos.  De todos modos, los usuarios de este tipo de tiradas no suelen tener problemas a la hora de perder media hora o una hora de sus vidas.

–          En contacto: a diferencia de otras lecturas, para tener estas lecturas completas debemos estar cerca o en contacto de nuestro tarotista. Este contacto es el que hace que las lecturas sean mucho más fiables y que podamos conocer mejor la información que queremos pues podemos ir haciendo preguntas diferentes.

Como puedes ver, las lecturas completas del Tarot tienen más ventajas que desventajas. Las desventajas son solo puntos que debemos tener en cuenta a la hora de escoger la tirada que mejor se ajusta a nuestras necesidades.