Signos del zodiaco más fuertes

Nuestro signo zodiacal nos confiere una serie de características, tales como la honestidad, la timidez, la creatividad, la distracción y hasta la más letal sed de venganza. Una persona es el resultado de su genética, de su experiencia del mundo, de cómo su psicología tamiza los estímulos del exterior para convertirlos en su propia esencia. Si creías que esto era todo, te estabas olvidando de esas pequeñas grandes luces que nos observan desde miles de años luz de distancia y que se conjugan entre sí para formar las constelaciones. Doce de esas constelaciones son las que dan vida a los signos del zodiaco y entre las cualidades que nos otorgan se encuentra la tan codiciada fuerza. ¿Es algo que todos los signos reciben por igual? No, se trata de un privilegio con el que cuenta tan solo la mitad de la rueda zodiacal. Conoce a los seis signos más fuertes de todo el zodiaco.

Conoce a los más fuertes del zodiaco

Aries: es un signo capaz de atravesar paredes de acero como si estas fueran de agua. Las dificultades no representan un impedimento para ellos, sino que hasta llegan a encontrarlas divertidas por el desafío que les plantean. Uno de los pasatiempos de Aries es superarse a sí mismo, algo que no es nada fácil de por sí, y para lo que necesita de una gran fortaleza física y mental.

Leo: su fuerza radica en dominar a su entorno. Aunque parezca una paradoja, Leo no tiene tanto control de sí mismo como lo tiene de las demás personas. Es a través de imponer su voluntad y de infundir el respeto necesario para que nadie le diga que no, que Leo afianza su presencia en este mundo y que reivindica su imagen ante sí mismo.

Virgo: estamos ante un caso típico en el que nuestra reacción inmediata es decir: «no lo parece.» Es verdad, su aspecto no los devuelve la imagen de una persona fuerte. Sin embargo, la entereza que le proporciona el elemento tierra que lo rige, le confiere un temple de acero para atravesar y superar las crisis. Virgo es un signo que sale fortalecido de las tragedias que impactan sobre su ordenada vida, ya que tiene la capacidad de análisis necesaria para extraer el aprendizaje que necesita de cada situación traumática.

Escorpio: solo alguien con una fortaleza de hierro puede transformarse a sí mismo cuando se percata de que las cosas no funcional de la forma en las que están planteadas. Escorpio es un signo capaz de llevar adelante una fuerte alquimia consigo mismo: el cambio que detona la más profunda transformación de las bases de su personalidad. Cuando este nativo cambia, lo hace porque es una estrategia necesaria para adaptarse a nuevas realidades, y lo hace de forma cabal y sin dar un solo paso atrás.

Sagitario: es capaz de pasar noches sin dormir, de vivir a la intemperie y de estudiarse un libro en tres días. El nativo de Sagitario ha nacido para avanzar en la vida y para superarse ante cada nuevo desafío, por lo que hacer un esfuerzo sobrehumano y sobrevivir al intento, es simplemente parte de su aguerrida naturaleza.

Acuario: hemos llegado al más controversial de todo el zodiaco. Para ser de esta forma y mantenerse con entereza, se necesita de una fortaleza mental que solo Acuario puede tener. Camina por la vida marcando tendencia, generando escándalo e incitando a la controversia, y todo esto sin que le importe en lo más mínimo la hostilidad que despierta en los más conservadores e incomprensivos.