Personalidad de cada signo del zodiaco

Descubre tu forma de ser a través de tu signo

Si quieres saber quién eres realmente, aquí tendrás un excelente panorama que te define como persona, para que te veas con los ojos que te ven los de afuera. No siempre es lindo lo que encontramos cuando nos enfrentamos a un espejo, más aún cuando se trata del reflejo de nuestra personalidad, pero lo bueno es que se trata de nosotros, puros, sin velos, sin disfraces y con el alma al desnudo ¿vienes?

La personalidad de acuerdo a tu signo

Antes de comenzar, te contamos que esto que encontrarás aquí es un resumen para que conozcas las características más importantes de tu signo. Si necesitas ampliar acerca de tu psicología, será necesario que recurras a una carta astral, un estudio, como muchos otros, que además de permitirte averiguar tu futuro, irá a lo más profundo de tu ser y te devolverá esa imagen que estás buscando. Ahora veamos qué es lo que los demás ven en ti.

  • Aries: te sientes atraído por los inicios, pero pierdes interés antes de llegar a disfrutar de lo que lograste. Eres algo inconsciente con el peligro y juegas con fuego.

 

  • Tauro: necesitas contar con la seguridad de que todo resultará bien y que tendrás el control de la situación. No escuchas a los demás pero sí quieres que los demás hagan lo que tú dices.

 

  • Géminis: tu inconstancia te hace ganar unas cuantas antipatías, pero sabes cómo volver a conquistar a quien te interesa que te acompañe en tu camino. Si quieres conocer la faceta seductora de Géminis, te llevarás una sorpresa.

 

  • Cáncer: complacer a los demás es el propósito de tu vida. Tus padres, tus hijos y tu pareja son el centro de tu existencia. La manipulación es un arte que manejas con total destreza.

 

  • Leo: quieres aparentar que todo lo puedes, pero tu corazón es más sensible de lo que te conviene para estos propósitos. Cuando las cosas se complican, echas mano de la tiranía.

 

  • Virgo: si una pieza se mueve, todo puede desmoronarse en tu vida, por ello mantienes todo bajo un perfecto control. Deberías intentar dejar a la creatividad actuar.

 

  • Libra: si se ve bien, es bueno; la belleza es lo más importante. Eres capaz de aceptar lo que no te gusta para mantener la armonía. Tu gran defecto es no saber poner límites.

 

  • Escorpio: te interesan las personas más de lo que admites. Eres profundo y espiritual, pero si hay que vengarse, «venganza» es tu segundo nombre.

 

  • Sagitario: a tu lado la vida parece fácil y amena. A todo le encuentras el lado bueno y no puedes pasar ni una hora sin divertirte. Lamentablemente, esto se lleva a una notoria falta de compromiso.

 

  • Capricornio: trabajas más de lo que necesitas, ya que encuentras en el trabajo una excusa para no abrirte y mostrar tus verdaderos sentimientos. Puedes llegar a ser realmente avaro.

 

  • Acuario: dices lo que piensas, tanto a tu vecino de toda la vida como a la primera dama con la que te cruzaste en una de las tantas fiestas a las que te invitan. Está bien ser vanguardista, pero muchas veces te excedes y pierdes el rumbo de tu propia vida.

 

  • Piscis: ayudas a las personas y a los animales; la naturaleza es el ámbito en el que mejor te sientes. Tu peor parte es eludir las responsabilidades.