Si eres Libra, usa tu encanto

Libra – un despliegue de encanto y belleza

El encanto personal es algo instransferible y es tan único que casi podríamos compararlo con una huella digital, el mismo está marcado tanto por la geética, como por la crianza o incluso por el signo del zodiaco; así es que si eres Libra, usa tu encanto natural, el cual te convierte en un ser único y singular. Aprovecha las influencias de Venus, el planeta del amor y tu buen gusto innato para desperdigar ese aire de «no sé qué» que a todos fascina.

Cómo puede usar su encanto la mujer de Libra

  • Seducción ardiente: te miras al espejo y te gusta lo que ves: eres interesante, tus ojos hablan por sí solos y tu cabello es como un velo seductor. Sin embargo, eres consciente de que nunca serías tildada como la más hermosa del zodiaco. ¿Es esto un problema? Podrías preguntarte estando muy segura de que la respuesta es un rotundo «no». Lo más importante a la hora de seducir no es la belleza inmaculada que tienen las muñecas, sino ser capaces de demostrar que en nuestros brazos se la puede pasar como los dioses.

 

  • Movimientos de gacela: ¿quién podría resistirse a tu amplia sonrisa, a tus exquisitos modales y a tus gráciles movimientos? Como mujer, y como mujer de Libra aun mucho más, sabes que tu sex appeal es como un imán hacia el sexo opuesto. ¿Cómo aprovecharlo? Es muy sencillo: haz gala de tu femineidad, muévete mucho y arréglate, que sabes que te vuelves irresistible con pequeños detalles. En cuánto a tu personalidad, cultívate leyendo acerca de temas que te interesen, ya que cuando algo llama tu atención, te vuelves tan entusiasta que eres capaz de volver a tu audiencia aficionada a eso que tanto te apasiona.

Cómo puede usar su encanto el hombre de Libra

  • Caballeros a la vieja usanza: la caballerosidad es un valor en desuso, pero que resulta doblemente fascinante por ese mismo motivo. Así es que no dudes en abrirle la puerta del auto a tu chica y dejarla pasar primero al bajar del ascensor, ya que eso te convertirá en un «Hombre» con mayúsculas. Otro fuerte que tienes es la originalidad, por lo que cuando vayas a invitar a quien quieras conquistar a una cita, descarta los sitios de moda y concurridos, puesto que tu buen gusto puede guiarte a lugares que son capaces de dejar a tu cita en un total estado de embelesamiento.

 

  • La pausa librana: cuando estés conversando con alguien a quien quieras gustarle, usa tu mirada, las pausas de tu voz, la escucha y tus gestos. No imaginas cuán apasionante resulta un hombre que hace una pregunta y que se detiene a escuchar la respuesta sin pestañar. Tus pausas son tu fuerte, haz uso de ellas cuando hables de ti mismo, ya que esto te hará dueño de un aire de misterio y encanto que ninguna mujer podrá resistir.

 

  • Un apartamento de soltero… pero que luce como de casado: si vives solo, aprovecha ese buen gusto que te caracteriza y decora tu casa de esa forma tan apetecible que tanto te gusta, así cuando debas invitar a una mujer a tu casa no podrá evitar sentirse impactada por un hombre que le dedica tiempo a tu casa, diez puntos a tu favor.