Compatibilidad de los signos Sagitario y Libra

Estamos ante una de las compatibilidades más explosivas del zodiaco… y en todo sentido de la palabra. El fuego y el aire forman una sinergia muy especial. Se impulsan mutuamente, pero pueden terminar perdidos en su propio entusiasmo si no saben canalizarlo a tierra.

Dentro de todos los signos del zodiaco, estos dos son de los más volátiles, inconstantes y soñadores. La certeza de que se llevarán bien entre ellos es total. En cambio, lo que no es tan seguro es que logren abrirse paso de forma exitosa en la vida.

Aspectos positivos de la compatibilidad de Sagitario y Libra

Sueños en común: si hay algo que estos signos saben hacer juntos, eso es soñar. Se proyectarán hacia un futuro con todas las energías de quien está aprendiendo a dar sus primeros pasos. Hay mucha inocencia en ellos, por eso creen en el otro y en sí mismos.

No hay límites: es posible que ambos vengan de contextos en los que les enseñaron que hay límites y normas para respetar. Sin embargo, la genética de sus signos zodiacales dice que eso no es así, sino que el límite lo pone cada persona. De los dos, Libra es el que más impulsa a su compañero, ya que no le importa sacrificar su propio éxito por el de su compañero. ¿Te ha parecido interesante este dato de Libra? Entonces te invitamos a seguir leyendo acerca de este emblemático nativo en el signo Libra.

Se dan libertad: este aspecto es fundamental para que la pareja viva: la libertad. Gracias al hecho de que cada uno de ellos necesita de este derecho, se lo regalará a su compañero sin necesidad de que medie negociación alguna. Cada uno es libre de hacer lo que quiera; no consideran a su pareja como a alguien que les pertenece.

No existen los celos: nada de control ni de celos para esta pareja. Si quieren coquetear con otras personas, no habrá una escena al llegar a casa. Del mismo modo, no consideran a la infidelidad como la falta tan grave que la sociedad ha decidido castigar tan duramente.

La pasión está por las nubes: gracias a las dotes pasionales que el signo Sagitario tiene , la libido de Libra encontrará una razón de ser. Libra, más intelectual que sexual, notará un cambio en sus hormonas por el cual le estará eternamente agradecido al arquero.

Aspectos negativos de la compatibilidad Sagitario y Libra

Falta de criterio: una de las debilidades de esta unión es la falta de un sentido común que otorgue sentido de realidad. Ambos nativos son peligrosamente fantasiosos, por lo que pueden terminar perdidos en su propia realidad.

No hay coherencia: es muy probable que en más de una ocasión terminen haciendo cosas sin sentido. Estos signos se manejan por sus impulsos y deseos, por lo que la lógica se ha quedado sin lugar.

Problemas para darle estabilidad a sus hijos:si la pareja decide dar el significativo paso de ser padres, es evidente que disfrutarán de una paternidad distendida, casi al margen de la sociedad. Sin embargo, quienes sufrirán serán los confundidos hijos. Les será difícil unificar sus criterios para criar a los niños que vienen cada vez más preparados para habitar en este mundo.