Conoce a los signos del zodiaco con las mejores intenciones

Lo que vemos no siempre es lo que es. Por ello es importante conocer qué hay detrás de cada mirada angelical y de cada sonrisa radiante. Las intenciones es lo que muchos ocultan para lograr sus objetivos, pero la Astrología hace su entrada magistral para contarte cuáles son los signos del zodiaco que realmente son lo que dicen ser.

Los mejores intencionados del zodiaco

  • Cáncer: se ponen al hombro la misión de proteger a los que necesita de la fuerza de los demás. Hacen todo lo posible para que tu existencia sea un valle florido. Te allanan el camino hacia la felicidad y quitan de tu paso todo lo que pueda llegar a lastimarte. Son conocidos por vivir a través de los ojos de los demás. Tienen un muy fuerte sentido protector, lo que los convierte en los padres y madres del zodiaco.

 

  • Libra: su intención, aunque es una utopía, es que el mundo entero pueda convivir en paz. Debido a que, a pesar de ser muy fantasiosos e idealistas, saben que eso no es posible, se dedican a que en su mundo las cosas sean así. De este modo, lo encontraremos mediando para que padre e hijos intenten llegar a un acuerdo beneficioso para ambos, así como también los veremos inmiscuidos en los conflictos entre vecinos. Libra hace todo lo que está a su alcance para que la vida de todos resulte lo más placentera posible.

 

  • Acuario: con sus grandes ojos te escuchan y hacen lo indecible para que estés bien. Su felicidad depende de cuan felices hayan hecho a las personas de su entorno. Van más allá de su familia e intentan ayudar a amigos y hasta a desconocidos, en ciertas ocasiones. Tienden a ayudar con bienes materiales, puesto que saben que una palabra reconfortante no lleva comida a tu mesa ni abrigo en las noches.

 

  • Piscis: su intención en la vida es ayudar a las demás personas. No conciben una existencia en la cual ellos son felices, pero otros están pasando necesidades. Son el hombro al cual acudir a llorar y la billetera a la cual apelar. Incapaces de negarle algo a quien se lo pide, Piscis se ha consagrado como el más solidario y humanitario del zodiaco. Antes de sentarse y disfrutar de sus logros, se plantea si todos están pudiendo hacer lo mismo. Fervoroso creyente de que cada granito de arena cuenta, aportará en causas que se encuentran muy lejos de su realidad, pero muy cerca de su corazón.

Si tienes la posibilidad de rodearte de este cuarteto, estarás protegido de cualquier energía negativa. Ellos procuraran crear un escudo alrededor de las personas que aman, con el fin de que puedan ser felices y vivir con tranquilidad.