Cómo romper con Escorpio sin generar consecuencias

Si estamos pensando en terminar una relación amorosa con nuestra pareja del signo escorpio, es necesario hacerlo con pie de plomo y no tomar la situación a la ligera ni siquiera por un momento. Este signo es de armas tomar cuando siente que lo han agraviado y conocidas por todos son sus despiadadas venganzas. Haremos un recorrido que te ayudará a decirle adiós al escorpión si que esto implique consecuencias negativas para ti.

Qué esperar al plantearle a Escorpio nuestro deseo de ruptura

Discusiones: Escorpio es un gran argumentador, por lo que te hará entrar en una discusión de la que no será fácil salir.

Intentos de disuadirte: si creías que después de explicarle tus argumentos Escorpio se retiraría portando la bandera de la paz, estás muy equivocado; hará lo posible por hacerte cambiar de opinión y quedarte a su lado.

Pedido de explicaciones: hay un potente narcisista viviendo en el interior del escorpión, por lo que no se convencerá de que realmente creas que tu vida estará mejor lejos de su presencia. Esto arroja como resultado que te pida toda clase de explicaciones que justifiquen el que quieras tomar un camino aparte.

Chantaje emocional: te recordará las horribles circunstancias anímicas y emocionales en las que te halló al conocerte y te advertirá acerca de lo terrible que podrá volverse su vida. Si esto no funciona, la víctima será él y cosas horribles le ocurrirán sin ti a su lado.

Amenazas: el último as bajo la manga con el que cuenta este nativo son las amenazas. Si todo lo demás fue en vano, entonces las amenazas suplirán a las lágrimas y puedes estar seguro de que las cumplirá. Sin embargo, hay varias formas de evitar que esto ocurra. A continuación te aconsejamos acerca de la mejor forma de tratar con el escorpión cuando lo vas a abandonar.

La fórmula infalible para terminar con Escorpio

Sé claro: con Escorpio no puedes ir a medias ni transmitirle un mensaje ambiguo. Si lo tienes frente a frente porque quieres terminar con él, usa el lenguaje adecuado para dejar este concepto muy claro.

La culpa es tuya: todos sabemos que en una separación hay dos culpables… todos menos Escorpio. Si esperas un corazón humilde y abierto, no debes elegir a un escorpión para compartir tu vida. Pero si lo haces y en algún momento te arrepientes, échate toda la culpa y la responsabilidad del fracaso amoroso a ti mismo. Esto te ahorrará muchos problemas.

Sé agradecido: cuando le digas que te vas, agradécele por todo lo que ha hecho por ti, por cómo te ha cambiado para bien y por lo maravillosa que tu vida se volvió a su lado. Hazlo sentir importante y como si hubiera sido el arquitecto de tus mejores logros.

Hay cosas que es mejor guardarse: ¿hay un tercero en discordia? Si estás dejando al glorioso escorpión por otra persona, no se lo hagas saber. Este detalle es muy importante, ya que podría llegar a ser tu pesadilla si se entera que lo has abandonado por un simple mortal.

Ponte a las órdenes: deja la puerta abierta para que sean amigos y para que cuente contigo. Es muy difícil que Escorpio te pida ayuda, pero una de las formas de librarnos de su venganza es hacerle saber que podrá recurrir a ti en todo momento.