Realiza Test de Compatibilidad de Signos en Casa

Quieres realizar en casa un test de compatibilidad de signos para saber qué tan fructífera, sencilla o difícil es la relación que tienes o deseas empezar actualmente.

Pues si bien en internet puedes encontrar una variedad de herramientas que te lo permiten realizar debes saber que hay algunas pautas que también deberías conocer y con las cuales puedes analizar y conocer que tan compatible eres con tu pareja.

De estas pautas te hablaremos a continuación así que no dejes de conocerlas y tenerlas en cuenta.

Características de los signos

Cuando se considera la compatibilidad entre dos signos se tiene muy en cuenta bajo que elemento se encuentra influenciado cada uno de ellos y es que este aspecto nos dice mucho sobre su personalidad.

Por eso y para que realices tu propio test o análisis de  tu relación en casa no dejes de conocer primero estos rasgos de los signos:

  • Los influenciados por el fuego: los signos son Leo, Aries y Sagitario. Ellos suelen presentar comportamientos impulsivos así como una gran actividad y pasión. También tienen una gran confianza, son optimistas, son sinceros e impetuosos.

Hay que mencionar rasgos negativos que conforman su personalidad como lo es su impaciencia, tendencia a la violencia y su orgullo. También pueden ser bastante destructivos, dominantes y tienden a los excesos.

  • Los influenciados por la tierra: en este caso son Virgo, Tauro y Capricornio. Estos signos suelen ser muy cuidadosos y prácticos. También muestran un comportamiento conservador y muy laborioso. Los signos de tierra son realistas, constantes, decididos y protectores. Son además responsables, se esmeran por lograr lo que desean y destaca en ellos su inteligencia.

Pero la tierra también los dota de rasgos negativos como lo es su perfeccionismo extremo y su excesiva critica. También suelen ser muy materialistas y en muchos casos tacaños.

  • Los influenciados por el aire: estos signos son Acuario, Géminis y Libra. Dentro de sus características se encuentra sus notables habilidades comunicativas, también su capacidad para planificar y razonas así como su independencia y mente analítica.  Pero el aire hace que estos signos no sean muy expresivos respecto a sus sentimientos. De forma general les cuesta demostrarlos, lo cual no es muy positivo en las relaciones.
  • Los influenciados por el agua: estos signos con Piscis, Escorpio y Cáncer. El agua los llena de emotividad e imaginación. También hace de ellos signos muy sensibles e intuitivos además de soñadores y protectores. Ahora ha de tenerse en cuenta que si bien la sensibilidad es algo positivo en estos casos, al presentarse muy marcada, puede generar conflictos como la retracción, la timidez y la reserva de los sentimientos.

Ya que conoces los rasgos positivos y negativos que presentan los signos, de acuerdo a su elemento, es el momento de que sepas cómo se relacionan entre ellos.

Interacciones entre elementos y compatibilidad

Con las siguientes relaciones podrás definir si tu pareja es compatible o no:

  • Si los signos son fuego y agua: su relación no será sencilla y el esfuerzo debe ser muy grande para que logren entenderse. Los signos de fuego son muy impetuosos y los agua demasiado sensibles.
  • Relación entre aire y fuego: es una relación vital, activa y que inspira a ambas personas. El problema se da cuando el fuego busca contener al siempre libre aire.
  • Entre signos fuego y tierra se dan relaciones estables donde no falta la pasión. Deberán saber manejar las diferencias que hay entre ellos.
  • Entre los agua y tierra la compatibilidad es evidente, no por sus similitudes sino por los rasgos que cada uno tiene para aportar y que complementan al otro.
  • En el caso de tierra y aire sus relaciones no son muy fructíferas y es que mientras uno está con los pies bien puestos el otro vive en sus sueños. Las luchas son frecuentes entre ellos.
  • Con los signos agua y aire su compatibilidad es casi nula. Las relaciones generalmente son destructivas y conflictivas, debido a sus notables diferencias.

Ahora debemos concluir diciendo que las relaciones entre parejas del mismo elemento hace que en ellos exista una complementación ideal, si son de diferentes signos. Si en cambio son del mismo signo el exceso de semejanzas puede generar monotonía en la relación y con ello desmotivación y falta de interés.

FacebookTwitterWhatsApp