Profesiones para cada signo del zodiaco

La profesión y tu signo

¿Sabías que si cien personas de Libra se sometieran a un test vocacional, a noventa y nueve de ellas se les recomendaría dedicarse al diseño, a la moda, a la enseñanza o a la comunicación? Esto se debe a que nuestra vocación está directamente vinculada con nuestro signo y planeta regente.

Por lo tanto, la fecha de tu nacimiento te dirá en qué puedes desempeñarte de mejor manera. ¿Quieres tu test ahora mismo? A continuación lo desplegamos para ti.

Los signos y sus vocaciones

  • Aries: la perseverancia que los caracteriza los convierte en perfectos hombres y mujeres de negocios. Ser todo un ejecutivo es parte de la naturaleza guerrera de este signo. Nadie le dirá que no a sus propuestas.

 

  • Tauro: necesitan un trabajo rutinario y seguro, por eso son muy buenos como escribanos o contadores. Si llegan a encontrar un empleo público, alcanzarían el máximo de seguridad y se sentirían muy cómodos.

 

  • Géminis: su imperante necesidad de hablar y convencer los hace perfectos comunicadores, periodistas, profesores y abogados. En este último caso, no habrá caso que pierdan, ya que con tal de no seguirlos escuchando, le otorgarán el caso ganado. Eso sí, necesitarán un trabajo para cuando salgan de la oficina, algo con mucho movimiento y rimo, por ejemplo como profesores de baile.

 

  • Cáncer: son responsables y muy cumplidores, por lo que serán ideales como chefs, doctores o dentistas. Además, en estos dos últimos casos, tendrán a su favor el trato único y contemplativo que tienen hacia los demás.

 

  • Leo: los leones son perfectos artistas, pero tendrán que desempeñarse en esa rama del arte que implica el brillar y ser famoso. Así es que la actuación y el canto son hechos a su medida.

 

  • Virgo: la meticulosidad que los define hace que se puedan desempeñar de forma muy eficiente tanto en la neurocirugía como en la repostería. También les recomendamos el montaje de equipos informáticos; seguro que las partidas que estén a su cargo, funcionarán perfectamente de por vida.

 

  • Libra: todo lo relacionado con la creatividad y el arte va con ellos. De modo que les aconsejamos dedicarse al diseño de modas, gráfico y hasta de jardines. Asimismo, la pintura, escultura y diseño teatral también están hechos a su medida. Si comienzan de muy pequeños, la danza puede llegar a ser su profesión de por vida.

 

  • Escorpio: la inteligencia de los escorpiones los hace perfectos científicos e inventores. Pueden descubrir la cura del siglo, como también encontrar la forma de evitar las biopsias mediante un sistema de escaneo corporal que vaya más allá de las ecografías.

 

  • Sagitario: el movimiento que tan bien los hace sentir los lleva por el camino del deporte y la actividad física. Serán muy buenos deportistas de élite, pero aquellos que no cuentan con esa suerte, se desempeñarán de forma muy eficiente como instructores de gimnasia, técnicos de football o bailarines.

 

  • Capricornio: estos nativos tiene que trabajar en algo que les permita tener un día rutinario. La arquitectura, la economía y las leyes son ideales para ellos.

 

  • Acuario: necesitan dar rienda suelta a su transgresión y vanguardia. De modo que para ellos tenemos el diseño de modas, nuevas tecnologías y fotografía creativa.

 

  • Piscis: los peces  son muy buenos en las mancias y en las disciplinas holísticas. Así es se les aconseja el Tarot, la quiromancia y el Reiki. Si quieren ir un poco más allá y hacer algo más terrenal, ser instructores de Pilates es una gran opción, así como también la profesión de veterinario, para así canalizar su afición por los animales.