Qué es un amarre de amor y cómo actúa

El amarre – un ritual para el regreso del amor

Si vas a dedicarte a la brujería o a realizar un ritual  de amor para ti, es importante que tengas muy claro qué es un amarre de amor y cómo actúa. No cualquier amarre funciona de la forma esperada, sino que, de acuerdo a la complejidad de este, es que será su duración y efectividad.

Lo más recomendable es que el amarre sea hecho por un experto brujo que sepa muy bien lo que hace y que haya desarrollado su propia técnica. Sin embargo, también tú puedes hacerlo, siempre y cuando sigas los pasos en detalle y sigas incursionando en el tema para convertirte un profesional en amarrar corazones.

Qué es un amarre de amor

  • El regreso del ser amado: un amarre de amor es un conjuro que puede ser hecho a través de magia blanca, roja o negra, siendo la última anti-recomendada por las consecuencias negativas que nos trae a nuestra vida luego de que el hechizo comienza a surtir efecto. El cometido de los amarres es que la persona que lo realiza, o el destinatario del hechizo, tenga una segunda oportunidad en el amor junto a esa persona que ama y sin la cual no puede vivir.

 

  • Para que la pareja tenga un reencuentro: un amarre de amor no es para una pareja que aún no haya tenido la oportunidad de estar junta, sino que en ese caso se recomienda un hechizo de amor más sencillo, cuyo cometido sea generar el acercamiento que genere luego el amor en la persona a la cual se le destine el hechizo.

Duración de un amarre de amor

  • La calidad de los materiales influye: la duración de un amarre de amor dependerá mucho de la calidad de los materiales y de la frecuencia con la que el mismo deba hacerse. Los materiales de baja calidad sólo hacen que el amarre tenga una corta duración y que, por ende, cada vez sea más difícil lograr un efecto definitivo.

 

  • El fuego interno de la pareja es crucial: otro factor que perjudica la efectividad del amarre es que la pareja tenga bases débiles de amor, lo cual ocurre cuando uno de los integrantes ha perdido realmente el interés en la otra persona por el desgaste ocasionado por el tiempo o por alguna decepción.

 

  • Se deben seguir las instrucciones: en definitiva, un amarre puede durar desde unos pocos días hasta años, siempre y cuando lo hagamos de forma correcta y no permitamos que la persona a amarrar se distancie afectivamente de forma peligrosa de quien lo quiere retener a su lado.

Materiales de alta Calidad para un amarre de amor

Ya hemos mencionado la importancia de los materiales en lo que respecta a la duración del amarre de amor. Los materiales de buena calidad para realizar un trabajo profesional son: aceite de oliva, de girasol, de canola y de maíz. Cintas de seda, pero jamás de color negro. Harina, azúcar, miel y jarabes. Velas de cuarzo.

Rituales de purificación

Por último, pero no por ello menos importante, hay que realizarse un ritual de purificación antes de realizar cualquier trabajo de magia. Saltearse este paso puede llegar a significar la pérdida del ritual entero, ya que si lo contaminamos con energías «sucias», ya no surtirá efecto alguno.

FacebookTwitterWhatsApp