Predicciones amorosas para Acuario con El Carro

La fusión de Acuario y El Carro

Probablemente te resulte familiar el arcano de El Carro del Tarot de Marsella, y más cercano aún puede que te resulte el signo del aguador, por eso es que hoy te contaremos qué sucede cuando ambos se combinan en una tirada de Tarot  y se generan las predicciones para Acuario con El Carro.

El Tarot tiene una simbología universal, pero ocurre que esta tiende a personalizarse por la sencilla razón de que no es lo mismo el mensaje que un arcano tiene para dar a un signo, que el que tiene para dar a otro. ¿Estás preparado para saber qué le depara el Carro a Acuario?

El mensaje de El Carro para Acuario en el amor

Las tiradas de tarot y la astrologia están mucho más conectadas de lo que solemos creer. Si una persona de Piscis se va a leer las cartas y le sale un arcano cualquiera, digamos en este caso El Carro, el significado de este no es el mismo que si el destinatario es alguien de Acuario. Esto halla su explicación en que la energía contenida en los arcanos es algo vivo, y de acuerdo al signo, va variando en lo que le es dado transmitir.

Por ejemplo, si vamos a interpretar el significado de El Carro de forma neutra, no podemos pasar por alto la dualidad humana que este representa, más allá, por supuesto, de su fuerza. Por lo tanto, estos son los mensajes que encierra para Acuario en el amor:

 

  • El amor triunfa: sin embargo, cuando Acuario entra en escena, entonces tenemos que hablar de que El Carro implica el logro de lo anhelado y un verdadero triunfo en cuestiones de amor. A partir de este momento, Acuario comienza un viaje sin retorno, pero a una tierra en la que descubrirá lo que significa el verdadero amor.

 

  • El amor se afianza: a este signo le cuesta mucho llegar a ese punto de compenetración en la pareja que hace que sintamos que hemos llegado a un destino. Es así que esta baraja le trae al signo la consolidación de uno de los temas que ha venido a aprender en la vida.

 

  • El amor se reivindica: si el aguador ya está en pareja, entonces El Carro aparece para reivindicar la relación y hacerle saber que esa es la persona indicada.

 

  • Ahora son solo ustedes dos: es probable que la pareja haya estado sufriendo altibajos debido a la intervención de terceros, pues eso llegará a su fin y sólo importarán ustedes dos.

¿Qué hacer cuando aparece El Carro?

  • Aprender a disculparse: El Carro aparece para dar una confirmación, lo cual nos remite a una etapa previa de posibles dudas. Tal vez el primer paso a seguir, si es que hemos sido nosotros los que dudábamos de nuestra pareja, sea entonces pedir disculpas y proponer volver a empezar.

 

  • Practicar la humildad: en el caso de que hayan dudado de nosotros, lo mejor será dejar el orgullo de lado y olvidarse de exigir que la otra persona nos pida disculpas; el agua correrá por el río y las cosas se irán acomodando para beneficio de ambos.