Los signos del zodiaco con más suerte

¿A qué signos acompaña la suerte?

La suerte es una actitud de vida, ya que cuanto más positivos somos, más posibilidades favorables llegan a nuestra puerta. Es por ello que la Astrología juega un papel muy importante en la determinación de la suerte; no nos olvidemos que la personalidad, con su respectivo optimismo, depende mucho de nuestro signo. Te presentamos los signos a los que la suerte les sonríe… y también los persigue.

Los signos que cuentan con toda la suerte de su parte

 

  • Aries: dado que emprende todo aquello que su mente es capaz de concebir, los astros lo escoltan para que todo salga de la mejor forma posible. No deben insistir mucho en un proyecto para que todo cuadre y sean contratados o consigan la firma que necesitan para ese préstamo que les cambiará la vida.

 

  • Géminis: son capaces de convencerte de hacer lo más ridículo que puedas llegar a concebir. Este poder, que mal usado puede perfectamente convertirse en manipulación, hace que las puertas que están cerradas para todo el mundo, se abran como por arte de magia ante la voluntad de un gemelo.

 

  • Leo: el liderazgo que está en sus células les garantiza tener toda la suerte de su parte. Saben muy bien cómo negociar, por lo que pueden acceder a puestos de trabajo de élite. Si trabajan de forma independiente, los clientes lo perseguirán para que les brinde sus servicios o les venda sus productos. Conseguirá lo que se proponga en la vida, y sin mucho esfuerzo.

 

  • Libra: el encanto de Libra hace que reciba ayuda de su entorno. Puede que no sean los más inteligentes del zodiaco, pero lo compensan con su versatilidad y carisma. Ni bien se deciden a buscar trabajo, tienen tres o cuatro propuestas para que integre a los mejores planteles de empleados de su área. En el amor es muy afortunado también, ya que todos quieren disfrutar de esa energía que oscila entre una tierna locura y la armonía que garantiza que te hará sentir bien.

 

  • Escorpio: la inteligencia los lleva a que consigan lo que se proponen. Son muy perspicaces para darse cuenta dónde es que se encuentran las oportunidades. Algo que ayuda mucho a su suerte es que no dejan pasar una buena oportunidad sin atraparla. El alto nivel de competitividad que tienen los convierte en verdaderos depredadores en los negocios. En el amor, no aceptan un no y trabajan para conseguir un sí que no tarda en llegar.

 

  • Sagitario: la presencia de los arqueros y la determinación que tienen para lograr lo que planean para su vida hace que la suerte se acurruque a su lado y no los abandone. Su actitud ante la vida los lleva a caminar con la cabeza en alto y cuando la adversidad quiere colarse, le dará un muy fuerte puntapié, ayudado por su muy buena fortuna, por supuesto.