Los signos del zodiaco y las piedras

Signos y piedras

Los signos del zodiaco cuentan con elementos en los cuales apoyarse para desplegar todo lo bueno que hay en ellos. Entre dichos elementos, destacamos a las piedras, esas porciones de naturaleza que no se marchitan ni se corroen y que siempre podemos llevar con nosotros. ¿Quieres conocer las de tu signo?

Las piedras para cada signo del zodiaco

  • Aries: amatista, granate, jade, rubí, turmalina y corazón de sandía son las piedras que mantendrán ese empuje que caracteriza a este signo, pero que también le darán algo de prudencia para no equivocarse cuando se pueda evitar.

 

  • Tauro: aguamarina, coral, jaspe, jade y esmeralda quitarán del toro todo el estrés que le viene por trabajar sin descanso, al tiempo que lo ayudarán a librarse de tanta terquedad. También serán un propulsor para que se anime al cambio que siempre viene bien.

 

  • Géminis: ágata, cuarzo, esmeralda, lapislázuli, malaquita y zircón mitigarán la parte negativa de su dualidad, pero potenciarán el lado bueno, el cual lo convierte en una persona adaptable, carismática y muy inteligente.

 

  • Cáncer: calcita, piedra lunar, perla, turquesa y obsidiana potenciarán su dulzura y empatía, pero balancearán el sentimentalismo y la melancolía que pueden llegar a convertirse en un problema.

 

  • Leo: ámbar, cuarzo, diamante, granate y rubí harán que su imagen siga llamando la atención y que continúe siendo el centro de atención, pero lo ayudarán a que el orgullo no termine por quitarle a las personas que más ama.

 

  • Virgo: jade, jaspe, zafiro, azurita, ágata agudizarán la mente de este nativo y lo harán perspicaz y sagaz. Al mismo tiempo, conservarán su perfeccionismo y meticulosidad, pero le quitarán la parte quisquillosa que tanto molesta.

 

  • Libra: aguamarina, ópalo, esmeralda, cuarzo y diamante permitirán que balancee sus energías y distribuya sus tiempos. Le ayudarán a que aprenda a poner límites y así erradique de su vida a las personas que lo perjudican.

 

  • Escorpio: granate, jaspe, rubí, perla y amatista mantendrán su vigor sexual y el misterio que hacen de este signo todo un emblema en el zodiaco. Asimismo, atenuarán el espíritu vengativo que lo persigue toda su vida.

 

  • Sagitario: turmalina rosada, turquesa, diamante, calcita y azurita le darán al signo un poco del tacto que necesita para mejorar su forma de relacionarse. Al mismo tiempo, le otorgarán la constancia para terminar lo que empieza.

 

  • Capricornio: ámbar, malaquita, obsidiana, ónix y zafiro fomentarán en estos representantes del zodiaco su lado mimoso y juguetón, el cual tienden a esconder para refugiar su vulnerable corazón y evitar así sufrir.

 

  • Acuario: azurita, crisoprasa, kunzita, ojo de tigre y ópalo mantendrán esa rebeldía y vanguardismo, pero bajarán su vehemencia para que sus relaciones no se estropeen tan drástica y frecuentemente.

 

  • Piscis: perla, piedra lunar, zircón, coral, cuarzo propiciarán su ánimo para que mantenga esa dulzura y paz que tan bien le hacen a ellos mismos como a quienes los rodean. Por supuesto que también le darán la determinación para convertirse en personas responsables y activas.