Conoce a Maat del Horóscopo Egipcio

La justicia Divina de Maat

Te invitamos a conocer tu signo en el Horóscopo EgipcioMaat es la diosa de la justicia, la sabiduría, el orden y la piedad. Su símbolo no podía ser otro que la balanza y su planeta es que que corresponde al amor y la belleza: Venus. Su color es el rosado y representa a las personas que han nacido entre el 16 de setiembre y el 15 de octubre. ¿Quieres descubrir todo lo que tiene para decirte?

Personalidad de los hijos de Maat

  • Juventud toda la vida: la divinidad egipcia Maat ha dotado a sus hijos con un carácter jovial y alegre. Son personas que, sin importar la edad cronológica que tengan, siempre se sienten jóvenes y transmiten lo mismo a su alrededor.

 

  • Solidarios: ellos siempre están dispuestos a darte una mano en lo que necesites y son muy felices al verte sonreír. Difícilmente pierden su paciencia, ya que fueron dotados con esta virtud y tienen de sobra, incluso para los momentos más difíciles de la vida.

 

  • Aman a la naturaleza: los protegidos de Maat son uno con la naturaleza, ya que comprenden sus secretos y logran vivir en armonía con ella, sirviéndose de la misma sin dañarla y también sabiendo cómo recompensarla, ya que son personas muy conscientes del espacio en el que vivimos y de que hay que respetarlo.

 

  • Estetas de nacimiento: el sentido de la estética de quienes han nacido bajo este signo es muy elevado. Con esto queremos decir que son muy capaces de sacrificar la funcionalidad y el confort en pro de un regalo para la vista y para los demás sentidos.

Puntos fuertes de Maat

  • Filósofos de la vida: uno de los puntos más fuertes de los representantes de Maat es que la constante reflexión que hacen de la vida, del mundo, del ser y de todo lo que los rodea, los convierte en personas muy sabias.

 

  • Ver sin usar los ojos: esta cualidad trasciende la experiencia real que son capaces de generar, sino que se trata de una conexión que hacen con el astral, lo cual les permite elevar su espíritu y ser personas capaces de percibir más allá de lo que los sentidos son capaces de proporcionarnos.

Puntos débiles de Maat

  • Indecisos: dentro de los puntos más débiles de estos nativos nos encontramos con la dificultad que presentan a la hora de tomar decisiones. Esto se debe a que son personas que carecen de seguridad en sí mismos, por lo que les es indispensable la opinión de los demás para poder llevar adelante su propia vida.

 

  • Influenciables: Así es que, aunque te juren que nadie más influencia su vida, bien sabemos que esto no es cierto y que son, en gran medida, manipulables.

 

  • Deben aprender que la respuesta está dentro de sí: así es que su gran lección a aprender en la vida es aquella que los llevará a tomar decisiones por su propia cuenta, sin tener que consultar a los demás por respuestas que se encuentran en su propio interior.