Cómo se viste cada signo del zodiaco

Conoce el estilo de cada signo

Los planetas que rigen a los signos del zodiaco le dan a estos mucho más que características con las cuales adornar su personalidad, ya que también se encargan de determinar sus gustos. Por ende, la forma de vestir de cada persona está determinada por su fecha de nacimiento. ¿Hacemos el recorrido de moda por cada signo?

Estilo y prendas de cada signo del zodiaco

  • Aries – shockeante: un atuendo atrevido, colorido y contrastante es lo que define a los carneros, quienes hacen todo lo que esté a su alcance para convertir a las prendas en un arma de seducción.

 

  • Tauro – clásico: un estilo de prendas de corte clásico y telas que son ideales para una vida de oficina es con lo que veremos a Tauro. Los hombres son muy masculinos y las mujeres rara vez usan pantalones.

 

  • Gémnis – cómodo: no podemos definir el estilo de los gemelos porque será la suerte y el azar los que terminen de cubrir sus cuerpos. ¿Por qué? Porque con tal de sentirse cómodos, se pondrán lo primero que encuentren a mano.

 

  • Cáncer – angelical: los colores pastel con algo de rosado vestirán a los cangrejos, quienes lucen como ángeles aunque sean los ejecutivos de una multinacional.

 

  • Leo – todo un sex symbol: los escotes, los pantalones ajustados, las camisas desabotonadas y todo lo que represente a la sensualidad es lo que cubrirá la piel de los leones citadinos.

 

  • Virgo – sobrio: prendas clásicas son las que habitan en el guardarropas de este nativo, por lo que lo veremos desfilar por el asfalto con blanco, negro, marrón y gris. Si tienen una figura escultural, nunca nos enteraremos por su ropa, la cual elegirán holgada y discreta.

 

  • Libra – primaveral: es el más alegre del zodiaco en lo que a moda respecta. Lo veremos con colores vivos y estampados con flores, arabescos y jaspeados que realcen su figura, sus ojos y su cabello.

 

  • Escorpio – misterioso: le gusta crear un efecto de misterio en torno a su persona con la ayuda de sus prendas. Puede combinar algo que lo tiene desde hace algunas décadas con lo último que adquirió ayer mismo.

 

  • Sagitario – contrastante: aman los brillos y los colores que contrasten con su piel. Es así que los morenos se ataviarán con los más escandalosos amarillos y naranjas, mientras que los más blancos elegirán el azul eléctrico y el verde esmeralda.

 

  • Capricornio – conservador: marrones y grises conforman un atuendo de los años cincuenta en estos nativos que hacen lo que sea con tal de pasar desapercibidos.

 

  • Acuario – a la vanguardia: es un estilo nunca visto sencillamente porque aún no se ha comenzado a usar. Este nativo marca tendencia, la diferencia y también puede llegar a hacer un poco el ridículo, pero lo cierto es que no le importa.

 

  • Piscis – como cuando eran niños: los peces dan evidencia de haberse quedado en su infancia, y no solo con sus actitudes aniñadas y a través de su miedo a las responsabilidades, sino que la forma de vestir acusa que no se han podido desprender de los volados, las moñas y los pantalones con tiradores.