Géminis en el amor – horóscopo Géminis en pareja

Le basta hablar para conquistar los más duros corazones; con su sonrisa derrite glaciares y una mirada suya es un paraíso en la Tierra. Pero ¿está dispuesto el representante de los gemelos a hacerse cargo de los corazones que va dejando rebosantes de amor a su paso? Descúbrelo ahora mismo.

¿Cómo es Géminis en el amor?

  • Encantadores: saben que su forma de ser seduce aunque no se lo propongan. Por ello sacan ventaja de esta condición y seducen a toda persona que pase por su lado. Sin embargo, es difícil atrapar a uno de estos nativos, ya que no quisieran dedicar sus encantos naturales a una sola persona.

 

  • Esquivos: el compromiso y Géminis son incompatibles. Si bien te regalarán momentos inolvidables, en un abrir y cerrar de ojos se olvidarán de ti y estarán conquistando a su siguiente presa. La variación es parte del encanto que el amor ofrece, al menos así es como lo ve Géminis y no se dejará capturar tan fácilmente.

 

  • Infieles: si esperas amor eterno y fidelidad, no es Géminis el signo en el que te deberías fijar. Para ellos es inevitable ir de brazos en brazos. Les gusta probar el sabor de diferentes besos y la textura de diferentes camas. Nadie niega que te puedan llegar a amar, pero no te brindarán exclusividad.

 

  • Divertidos: les encanta tener el poder de hacerte reír, por ello nunca dejan de lado al niño interior, sino que lo llevan muy pegado a sí toda la vida. Prepárate para estar al lado de una persona que hace de la diversión un culto.

¿Cómo conquistar a un Géminis?

Si estás convencido de que vale la pena intentar quedarte con el gemelo que has encontrado, esto es todo lo que debes saber para conquistarlo y hacerlo tuyo para siempre:

  • Soltura: no les gustan las personas estructuradas ni meticulosas. Trata de soltarte y de dejar el perfeccionismo de lado. Para este nativo lo importante es disfrutar de cada momento. Despreocúpate del resto y concéntrate en dar lo mejor de ti para que encuentre en tu persona ese lugar que no está en ningún otro sitio en el mundo.

 

  • Libertad: olvídate de pedirle explicaciones y de pretender que se reporte ante ti a cada momento. Suéltate y deja que suelte tu mano. Si encuentra en ti la contención que necesita, volverá antes de que puedas extrañarlo.

 

  • Tolerancia: con ellos no funciona el totalitarismo ni las ideas extremas, un punto medio es el perfecto para empezar a relacionarte con un Géminis. Ellos son muy tolerantes y no tendrán inconveniente en estar contigo si es que tienes ideas políticas o religiosas opuestas a las de ellos. Por lo tanto ¿cuál es el problema con tratar de aceptarlo tú también?

 

  • Dejar que la vida decida: no intentes controlar el destino ni saberlo todo. No lo agobies con preguntas acerca de su amor ni tampoco le exijas promesas. Géminis se deja llevar por la vida, por lo que tú también deberías hacerlo si quieres caminar a su lado por mucho tiempo.