Cómo volver loco a un hombre Géminis

Los Géminis son los más esquivos del zodiaco en lo que a amor y compromiso respecta. Son hombres que ven el mundo como un lugar lleno de flores, las cuales están representadas por las mujeres, al tiempo que ellos se sienten una pequeña abejita capaz de polinizarlas a todas. ¿Se van a conformar con una sola? Eso sería una utopía para un hombre de este signo… hasta que llegues tú con todas las técnicas que vamos a pasarte, y entonces ya no pueda resistirse.

Todo lo que necesitas saber para enloquecer a un hombre de Géminis

  • Personalidad: si tu personalidad es fuerte y muestras decisión y paso firme, habrás logrado captar su atención. A este hombre le gusta la mujer que sabe lo que quiere, ya que eso le da un rumbo que él solo no sabe tomar.

 

  • Creatividad: le encantará ver cómo te las arreglas para ponerle a todo ese toque creativo que lo sorprenda cada día. Tómate muy en serio este tema, ya que de tus ideas puede surgir ese enamoramiento que buscas despertar en él. Muéstrale una forma diferente de hacer las cosas cada día. Hazlo preguntarse cuál será tu próxima ocurrencia y verás que lo enamoras con facilidad.

 

  • Buena conversación: antes de pasar a una etapa más íntima, o incluso después de haberlo hecho, el hombre de Géminis necesita conversar con la mujer que es parte de su conquista. Sin embargo, es muy exigente al respecto, por lo que una charla del clima no bastará. En cambio, si estás informada de lo que sucede en la actualidad, si puedes relacionarlo a un hecho del pasado y si hasta te atreves a contradecir los pronósticos que los expertos dan para el futuro, pero con fundamentos por supuesto, entonces vas por el camino al corazón del hombre de Géminis.

 

  • Sexy pero sencilla: como a todos los hombres, al de Géminis también le gustan las mujeres sexis. Sin embargo, no debes confundir el sex appeal con una máscara de maquillaje al mejor estilo aviso publicitario de cosméticos ni tampoco con un atuendo tan apretado que no te permita respirar. Él querrá verte cómoda antes que nada. Es a partir de tu soltura, de tu comodidad y de ser tú misma, que debes construir tu imagen sexy para atraer al hombre de Géminis.

 

  • Sueños más que planes: los planes concretos, más aún si tienen fecha de realización, aterran a los hombres de este signo. Por ello es mucho más sabio tener sueños que puedan cumplirse en cualquier momento, en vez de un ticket de avión comprado con tres años de anticipación.

 

  • No estar siempre a su disposición: cuando él crea que se ha adueñado de ti, de pronto ya no estás tan disponible como creía. Este viejo truco sigue funcionando con el tercer signo del zodiaco como si fuera la primera vez que una mujer lo aplicara.