Cómo es Géminis cuando se enfada

Discutir con un Géminis – una batalla imposible de ganar

Para conocer cómo es Géminis cuando se enfada debemos tomar en cuenta que la palabra y el manejo de ella es «el arte» de este signo. Es muy difícil que pierdan una discusión, no sólo por lo obstinados que se ponen al defender sus razones, sino porque también hacen y deshacen a su gusto con el uso de la palabra. Son capaces de enroscar a su contrincante y hacerlo pisarse sus propios argumentos. En otras palabras, debes estar muy bien preparado para discutir con un Géminis y no resultar malherido.

Géminis – un rival imbatible en la discusión

¿Cómo reacciona Géminis al enfadarse? Usando la mejor arma de la que dispone para defenderse: la palabra. Este signo no es de gritar ni de agredir de forma directa cuando se siente ofendido o agraviado, pero sí utilizará con destreza todos los argumentos en su defensa. Así es Géminis cuando se enoja:

  • Discuten: esta práctica es como un deporte para ellos. Dejarán a su rival sin palabras y ellos tendrán aún mucho más para decir. Son educados y alegres, características que no pierden ni siquiera ante un enojo, por lo que dejarán que la otra parte hable y se defienda, pero habrá sido peor, puesto que sólo les habrá servido para que los gemelos sigan encontrando argumentos en su contra y transformen todo lo que el otro dice en bombas enemigas.

 

  • Memoria de elefante: utilizarán su larga memoria para acusar a la otra persona y dejarla sin defensa. Cuando se posee una memoria tan longeva, sólo sirve para hacer a la otra parte caer en la cuenta de que es una persona contradictoria. Se enroscarán al cuello del otro y lo apretarán tanto que finalmente terminará por darle la discusión por ganada al poderoso gemelo.

 

  • Involucra a otros: tal es el fragor en el que entrará cuando discute, que terminará por involucrar a testigos ocasionales. Si está discutiendo en casa con un hermano, hará que su primo que está de visita termine tomando partido por él o ella. Una de sus estrategias es magnificar los defectos y errores del otro, omitiendo los propios, una técnica infalible a la hora de ganar. Tan enfrascado lo veremos en la situación que será imposible pensar que el otro tiene razón.

 

  • Todos se enteran: como rey de la comunicación, sabe muy bien del poder que tiene la palabra, por lo que no dudará en hacer que todos se enteren de la situación que está teniendo que sufrir. No es de extrañar que exagere el daño recibido y la ofensa de la cual ha sido víctima; todo vale en una carrera sin retorno para hundir al otro y resultar el orgulloso vencedor de las discusiones más difíciles. En breve, todo el círculo de los gemelos sabrá lo mal que te has portado.

 

  • Se divierten: el representante de los gemelos goza de la victoria anticipada; ellos disfrutan al verte sudar para defender un par de argumentos que no podrás sostener. La parte que más enoja al contrincante de Géminis es que se divierte mientras discute porque tiene la risa interna del que sabe que ya ganó.