Cómo es la adolescencia de cada signo del zodiaco

La adolescencia es esa etapa de la vida en la que sufrimos y no sabemos por qué. Un simple amanecer puede resultar una carga insostenible porque sabemos nos aguardan doce horas en las que tendremos que hacer lo que no nos gusta, abstenernos de lo que nos encanta y recibir reprimendas por nimiedades. ¿Quieres saber cómo vive esta etapa cada signo del zodiaco? Aquí te lo contamos con lujo de detalle.

Cómo vive la adolescencia cada signo del zodiaco

  • Aries: prueba algo nuevo todos los días y se siente inquieto en su propio cuerpo. Suele meterse en una infinidad de problemas porque no está dispuesto a restringir sus experiencias. Es un verdadero dolor de cabeza para sus padres.

 

  • Tauro: esta es una etapa de madurez y consolidación de las enseñanzas que recibió durante la niñez. Su cometido es convertirse en el orgullo de sus padres y de sus maestros. Le interesa más estudiar que divertirse.

 

  • Géminis: son años difíciles, pero especialmente para sus padres, ya que los adolescentes de Géminis transitan por la vida tomando y dejando vocaciones, personas y amistades. Se encuentran perdidos, pero no les preocupa en lo más mínimo estar así.

 

  • Cáncer: es la etapa en la que deciden que llegarán muy lejos en la vida y se esfuerzan para terminar sus estudios y para obtener su primer trabajo. Ayudan en casa y son la oveja más blanca de la familia.

 

  • Leo: necesitan mostrar lo que tienen y lo que no también. Usan ropa de marca y exigen a sus padres que les brinden un estatus de vida que no siempre estos pueden costear.

 

  • Virgo: empiezan a tomar sus propias decisiones y son todo un ejemplo del buen criterio y de la virtud. Cuando hay crisis en casa, son las personas a los que el progenitor más débil acude por apoyo. Se ven obligados a madurar antes de tiempo.

 

  • Libra: multiplican los sueños que tenían de pequeños y construyen castillos en el aire. Viven una ensoñación que pronto descubren que es irreal y los lleva a una importante desilusión.

 

  • Escorpio: se plantea acerca de los orígenes y del propósito de la existencia. Se convierte en un ser filosófico y eso lo lleva a apartarse de muchos de sus compañeros de edad.

 

  • Sagitario: quieren explorar el mundo y se convierten en grandes escapistas de los ojos de sus padres para lograrlo. No paran en casa y son bastante democráticos con las amistades que aceptan.

 

  • Capricornio: para ellos llega el duro momento de darse cuenta de que la vida no es un cuento de hadas. Comienzan a proyectarse hacia el futuro y los momentos de diversión quedan relegados al olvido.

 

  • Acuario: prueban absolutamente todo lo que se les pone en el camino. Los padres de un adolescente de Acuario se ven en la necesidad de recurrir a serias amenazas para frenar a sus hijos, pero tampoco estas funcionan.

 

  • Piscis: creen en la promesa de un mundo perfecto y están convencidos de que con su granito de arena serán parte de una gran transformación global. Viven en una burbuja y no se dan cuenta de muchas verdades y situaciones obvias.