Cuánto tiempo dura enamorado cada signo

El amor ha comenzado con todo en tu vida y te sientes renacer. Los días son más cortos, pero se viven con intensidad. Las noches son candentes y no quieres que llegue el alba. El teléfono explota de tantos mensajes y tu corazón ya no entra en tu pecho, pero… ¿te has preguntado cuánto durará?

Si quieres saber por cuánto tiempo más disfrutarás de este estado de enamoramiento con tu nueva pareja, solo tienes que preguntarle su fecha de nacimiento y buscar su signo aquí abajo. Puede que te sorprendas.

El enamoramiento y los signos – ¿Cuánto le dura el amor a cada signo?

Aries – un suspiro: es difícil mantener la motivación y el encantamiento bajo el cual cae Aries al comienzo de una relación. Es demasiado el entusiasmo que le pone, pero todo parece quedar ahí, en esos dos mágicos primeros meses de puro hechizo.

Tauro – toda la vida: el toro pone mucho cuidado a la hora de entregar su corazón. Por eso es conocido como uno de los más difíciles de enamorar del zodiaco. Sin embargo, una vez que se declara a sí mismo enamorado, lo estará toda la vida.

Géminis – un parpadeo: el signo del cambio necesita variar también en el amor. Puedes verlo muy enamorado al principio, pero su entusiasmo decae cuando otra belleza o un galán pasa delante de sus ojos. Es un signo muy visual, por lo que suele impactarse con facilidad. Además, no se niega a sí mismo caer en la tentación de una infidelidad.

Cáncer – todo el tiempo que lo trates bien: el interés del cangrejo por la persona a la que ama se basa en el respeto mutuo. Si lo tratas bien, tendrás cangrejo para rato. Ahora si te comportas como si este bello ser fuera una molestia, ya puedes despedirte, porque no te amará más.

Leo – más de lo que imaginas: el león parece ser todo un conquistador en busca de una presa a la cual devorar y poco después abandonar, pero las cosas no son tan así. Ellos buscan una persona compañera a su lado, pero también tiene que poder estar a su altura en lo que respecta a moverse en ambientes cultos y elegantes. Si esto se cumple, habrá Leo para mucho más tiempo del que imaginabas.

Virgo – hasta que lo defraudes: sencillo, pero con mucho amor para dar, el hijo de la Virgen quiere enamorarse para siempre. El límite para ellos es la decepción. Si lo defraudas una vez, no habrá vuelta atrás.

Libra – hasta que se enamore de otra persona: dispersos y enamoradizos, los libranos quieren perpetuar su amor por más tiempo del que su propio cuerpo les pide. Es difícil mantener el interés de un nativo de este signo, por lo que tendrás que disfrutarlo mientras sigas siendo interesante para él.

Escorpio – muchos años: los escorpiones mantienen relaciones a largo plazo, incluso tal vez para toda la vida. Lo que debes tener muy claro es que quien decide la fecha límite de la relación son siempre ellos, nunca tú.

Sagitario – menos que un rayo en el cielo: el arquero llega a tu vida como una ráfaga de fuego, pero así de fácil se va. No creas en sus promesas, ya que las dice de corazón, pero no las puede mantener en el tiempo.

Capricornio – hasta que el mundo se termine: cuando una cabra te da su amor, atesóralo y guárdalo como un verdadero presente del destino que te fue concedido para toda la vida. No le gusta ir y venir, una vez que llega, es para quedarse.

Acuario – hasta que lo decepciones: siempre se dice que el aguador no dura en el amor, y eso es cierto… siempre y cuando haya un engaño en el medio. Acuario puede perdonarte un error o una infidelidad, pero nunca te perdonará una mentira. Piensa bien antes de dar un paso en falso; Acuario no lo admitirá.

Piscis – hasta que se olvide de tu nombre: lo único que entiende el pez del amor es que hay que que dejarse llevar por lo que uno siente. Es un signo que ama para toda la vida, más allá del dolor y de la decepción que una relación pueda provocarle.