Los signos del zodiaco en el amor

Tu signo y el amor

¿Sabías que la forma en la que te comportas en el amor está determinada por tu signo? Los astros tienen mucho para decirnos y marcan nuestra vida más de lo que la crianza y la experiencia pueden hacer por nosotros. ¿Quieres conocer a los demás signos y conocerte más a ti mismo en el amor? La invitación está hecha, pero cuidado… puedes sorprenderte.

Conoce cómo se comportan en el amor los doce signos del zodiaco

  • Aries: así como se entusiasma contigo, lo hace con otra persona más adelante. Le cuesta mucho sentar cabeza y pensar en una familia. Para ellos el amor es vértigo y cambio.

 

  • Tauro: se toman su tiempo para decidirse porque quieren tomar la determinación correcta. No se sienten cómodos con el cambio de pareja por diversión. Quieren una familia, pero se asegurarán de que estés a la altura.

 

  • Géminis: para ellos todo se basa en el juego de seducción y en la atracción. Con ellos enamorarse es llevar las de perder.

 

  • Cáncer: son muy tiernos cuando se enamoran, pero no lo demuestran hasta que estén seguros de que les corresponderás. Tienen mucho miedo al abandono, por eso se aferran a su pareja como si fuera su tabla de salvación… porque en realidad lo es… los salvan de una soledad a la que nunca se acostumbran.

 

  • Leo: prodigan toda clase de atenciones a su pareja. Tienen la tendencia a creer que pueden comprar el amor. No toleran que se les resistan por mucho tiempo. Una conquista amorosa es muy valiosa para el león, por ello la cuida mediante tenaces celos y mucho control.

 

  • Virgo: puede mostrarse desinteresado al comienzo, pero por dentro muere de ganas que le demuestres que puede entregarse a ti en cuerpo y alma.

 

  • Libra: al ser tan idealista, ve en su amor lo que tiene ganas de ver en ese momento de su vida. Es así que en su mente construyen la personalidad de su amante. Pero cuando se dan cuenta de la realidad se llevan decepciones dignas de las obras más desgarradoras de Chéjov. Un duelo de amor de un nativo de este signo puede llegar a durar largos y solitarios meses.

 

  • Escorpio: cela, controla y ama con locura. Es muy fiel y leal a su amor. Incluso cuando no está de acuerdo con lo que piensa y cómo actúa, siempre lo apoya.

 

  • Sagitario: no se establecen hasta pasados los treinta… o los cuarenta en algunas ocasiones. Disfrutan mucho con la conquista, por eso cuando saben que te tienen, buscan un nuevo objetivo.

 

  • Capricornio: para aspirar a ser su pareja, es preciso estar a su altura en lo económico o lo social, o incluso más arriba. No pueden con su condición de materialistas, por lo que buscan a alguien que les convenga. Sin embargo, cuando se enamora, lo hace para siempre.

 

  • Acuario: un olmo dará una pera antes que un Acuario se sienta enamorado. Disfrutan mucho de la compañía de una pareja, pero es muy difícil que sientan esa fusión de almas que tanto vemos en las películas… y en los signos del zodiaco más sentimentales.

 

  • Piscis: para conquistarlos necesitas de mucho romance, al igual que para conservarlos felices a tu lado. Son muy sensibles y transforman a la persona que aman en su leitmotiv, por lo que hay que darles mucha atención.