Cómo son los del signo de Piscis

El último signo del zodiaco manifiesta evidencias claras de su posición en la rueda de signos: posterga su propia satisfacción para velar por la de sus seres queridos; no tiene prisa por dar el próximo paso en la vida y… sí, suele quedarse dormido muy a menudo.

Te acercaremos a Piscis de una forma en la que nunca antes te lo habían presentado. ¿Estás ansioso por conocerlo? ¡Empecemos ya mismo!

Personalidad del signo Piscis

Este es un signo encantador y afable. De él sale una energía pacífica que envuelve a todos a su alrededor. Hay mucho misticismo en sus acciones, por eso es que resulta un experto en mancias y prácticas esotéricas.

Sus modales son una verdadera exquisitez y siempre busca hacer felices a todas las partes involucradas en su vida.

Es muy curioso, en especial si se trata de investigar en lo oculto y lo místico. Tiene una espiritualidad arraigada, pero no siempre se ata a una religión.

Debe tener cuidado con su tendencia a dispersarse, ya que hay un mundo que gira a su alrededor y podría llevárselo por delante.

Cómo es Piscis en el amor

Este nativo es capaz de convertir un cuento de hadas en su historia de amor personal. No cree en las limitaciones y se encarga de derribar él mismo las estructuras rígidas y prearmadas.

Le da carta libre a la espontaneidad para que se cuele y derribe las tradiciones. Si quieres enamorarte de un Piscis, tiene que haber un niño con muchas ganas de soñar dentro de ti.

Conoce al amigo Piscis

Podríamos aventurarnos a decir que la amistad que Piscis te ofrece es desbalanceada. ¿Por qué? Porque apenas te dará señales de vida cuando te necesite, pero se encargará de estar pendiente de encontrarse a tu lado para cuando tú lo necesites. Es el amigo perfecto, pero es importante que te mantengas alerta para contenerlo, ya que él apenas te lo pedirá.

¿Le gusta trabajar a Piscis?

No, a Piscis no le gusta trabajar. Por esta razón, es fundamental que sienta que la jornada de trabajo es una extensión de sus hobbies. Al ser una persona con tantos intereses y pasatiempos, lo recomendable es que busque un trabajo que le permita conjugar la mayor parte de ellos. Por ejemplo, podría ser un fotógrafo freelance, un jardinero independiente y cocinar especialidades en su casa para comercializarlas en su ciudad. Le gusta sentirse ocupado, pero solo en lo que le apasiona.

Piscología de Piscis

La psicología de este signo se basa en crear universos paralelos en los cuales poder colgarse y existir mientras la vida pasa en este lugar que llaman realidad.

Le cuesta expresar con palabras aquello que sienten, así es que buscarán apartarse para dejar que sus emociones fluyan sin que tengan la necesidad de darle explicaciones a nadie.