Como son cada signo del zodiaco en la cama

¿Quieres conocer cómo es en la cama cada signo del zodiaco? Entonces has llegado al lugar correcto; aquí te contaremos las estrategias y reacciones de cada uno de tus doce favoritos. ¿Comenzamos?

Los secretos de alcoba de los doce signos

  • Aries: le gusta lanzarse a una aventura apasionada sin pensarlo ni haberlo planificado. La espontaneidad es lo que más le seduce, por lo que no hay que afligirse si no estamos preparados para un encuentro amoroso en lo que a ropa interior y perfume se refiere; ellos sabrán encontrar la compensación a esas carencias.

 

  • Tauro: la sensualidad y el erotismo son sus especialidades. Prefieren un ambiente preparado que irse a la cama de forma improvisada. Adoran acostarse sobre una cama adorada con pétalos de rosa y en un ambiente impregnado del tibio aroma de las velas encendidas.

 

  • Géminis: si quieres disfrutar de toda la pasión que este signo ofrece, primero tendrás que regalarle una charla muy creativa y picaresca. Estamos ante un signo cerebral y auditivo, o sea que la libido no le entra por los ojos.

 

  • Cáncer: es más tierno que apasionado. Por ende, disfruta mucho de los juegos previos, de los mimos y de una sesión de masajes después de haber hecho el amor. Este es el típico signo que disfruta más de un te amo que de un strip tease.

 

  • Leo: tiene gustos extravagantes y su forma de recibir y dar placer es muy exuberante. Le fascina la ropa interior llamativa, el maquillaje, los aceites, los aromas y los disfraces. No es un amante de los «rapiditos», ya que que prefiere disfrutar de cada momento de pasión.

 

  • Virgo: es práctico y algo frío, pero podrás encontrarle su veta romántica si te dedicas a explorar en sus emociones. Es probable que prefiera la luz apagada hasta que entre en confianza y no te extrañes si se deja alguna prenda puesta si es que eso le permite ahorrar tiempo.

 

  • Libra: si es bello lo aprueban. Necesitan hacer el amor en un ambiente con la iluminación correcta, con colores motivantes y sentirse que son atractivos. Si te piden un rato para «arreglarse para ti», concédeselos, y verás cómo habrá valido la pena la espera.

 

  • Escorpio: arrasan con su pasión y libido incontrolable. No te preocupes si la primera vez de la noche fue rápida, ya habrá tiempo más tarde para compensarte, pero primero debe saciar su propio deseo. Una vez empiece a estar algo satisfecho, comenzará a pensar en tu placer.

 

  • Sagitario: sabe conducir encuentros muy apasionados e intensos. Mientras el deseo lo consume, parece la persona más entregada del mundo, sin embargo, una vez todo termina te hará saber si solo fue sexo o hay posibilidades de amor. Si no te dice nada, su actitud hablará por sí sola.

 

  • Capricornio: el sexo para ellos va unido del amor y, aunque no sea muy expresivo a la hora de manifestar sus sentimientos, no hay razones para dudar de que te ama. En la cama son muy dulces y atentos. Cuidan mucho a su pareja y saben darle los tiempos que necesite.

 

  • Acuario: hay mucha pasión en este signo, pero es necesario que su pareja sepa encontrarla. Les gusta ser sorprendidos más que sorprender. Pueden llegar a ser muy juguetones, pero sabrán estar a la altura de un buen encuentro apasionado cuando llegue el momento.

 

  • Piscis: si quieres conocer hasta dónde puede llegar su libido, tienes que saber llevarlos hasta sus rincones más prohibidos. Les encanta que les reciten poesía al oído y que los hagan sentir importantes. Tiende a la pasividad, pero responde muy bien cuando es buscado de la forma correcta.