Descubre con el Tarot cómo será tu próxima pareja

El Tarot te cuenta acerca del futuro en el amor

El Tarot es un arma de adivinación invaluable, ya que, entre muchas otras cosas, te revela cómo será tu próxima pareja. ¿Qué necesitas? Simplemente un mazo de cartas francesas, también llamadas de póker, concentración y las técnicas reveladoras que te pasaremos a continuación.

Cuando comenzamos a plantearnos interrogantes acerca de cómo será la futura relación que viviremos, la ansiedad se vuelve protagonista, ya que uno de los mayores temores que nos persiguen es el de saber si podremos amar libremente. Esta y muchas otras preguntas serán respondidas con simples tiradas de barajas que estás a punto de conocer.

Cómo preparar el mazo para la leída

  • Quitar cartas: Antes de comenzar a realizar la tirada interpretativa, necesitaremos preparar el mazo, lo cual haremos quitándole todos los tres, cuatro y seis.

 

  • Concentración en una figura: una vez esté pronto, barajaremos el mazo restante mientras nuestro pensamiento sólo se focaliza en una imagen masculina o femenina, según sea nuestro deseo, neutra y que representará la futura pareja que tendremos.

 

  • Corte: cuando sintamos que el mazo ha sido suficientemente barajado, lo colocaremos mirando hacia abajo en la mesa y cortaremos con la mano derecha, obteniendo tres montones que serán colocados en la mesa de derecha a izquierda.

 

  • Formación de nuevo mazo: por último, con la mano izquierda, y yendo de izquierda a derecha, formaremos un sólo montón.

Comienza la tirada

A partir del montón obtenido comenzaremos a tirar las cartas hasta que nos aparezca una Jota o un Rey. Nuestra pareja estará representada por la primera carta que salga entre estas dos opciones.

Después contaremos cuántas cartas han salido hasta que saliera dicha carta, lo cual nos dará la pauta de cuándo y dónde ocurrirá nuestro encuentro tan esperado.

Si tenemos siete cartas antes de la aparición de la Jota o el Rey, significa que nuestro encuentro ocurrirá entre siete semanas y siete meses, a las siete de la tarde y en algún lugar que represente el siete, tal como el séptimo piso de un edificio, la séptima cuadra desde un punto neurálgico de la ciudad o la séptima vez que visitemos a nuestro amigo o amiga a partir de la fecha de la tirada.

Conociendo a nuestra futura pareja

Datos personales de la pareja podrán ser conocidos a través de las barajas francesas. La edad de esa persona quedará determinada por la primera carta que lo ha representado. Si nuestro futuro compañero o compañera fue representada por una Jota, entonces estamos hablando de una persona muy joven. Sin embargo, si la carta que obtuvimos fue un Rey, estamos ante una persona madura, por encima de los cuarenta y cinco o cincuenta años. Su descripción física se encuentra a continuación:

  • Corazones: cabello rubio y ojos claros, te hará muy feliz porque se preocupará por ti antes que por sí mismo.
  • Pica: cabello negro y ojos claros, será dominante y su propia satisfacción es la prioridad para esta persona.
  • Diamantes: cabello y piel oscuros. Si bien parecerá egoísta, es una persona con un noble corazón que necesita mucho amor y cariño.
  • Trébol: piel y ojos oscuros. Si amas a esta persona con tu alma, la unión será duradera, hasta definitiva.