El mensaje de la runa del amor

Las preguntas que surgen sobre las runas son muchas pero una de las más frecuentes es aquella que consulta por la existencia de las runas o runa del amor. Respecto a ello hay que decir que dentro de las veintinco runas que tradicionalmente se manejan varias de ellas hablan del amor pero existen otras runas, que se usan como amuletos, que pueden ser mucho más efectivas.

La runa del amor

  • Una runa especial: la runa que se conoce como la runa del amor no se encuentra en el grupo de runas tradicionales. Dicha runa forma parte de un grupo de diez runas especiales.

 

  • La runa amuleto: dado a que no pertenece a las veinticinco runas tradicionales, se utiliza como amuleto desde tiempos antiguos. Esta tiene un gran poder para ser usada de esta manera y es muy efectiva como herramienta de protección. Igualmente pueden ayudarnos a influenciar sobre otras personas.

 

  • Búscala en tiendas especializadas: la runa para atraer el amor no se consigue fácilmente, pero sí es posible encontrarla en aquellas tiendas especializadas en temas esotéricos. Puedes pedir que te la reserven, ya que no siempre está disponible.

Cómo elaborar y usar la runa del amor

  • Dibújala: si se te torna difícil conseguir la runa del amor en una tienda, es buena idea que la hagas tú mismo. Puedes dibujarla fácilmente y tener así tu amuleto para el amor.

 

  • Solo en contacto contigo: igualmente, ha de considerarse  que al momento de usar esta runa se puede hacer de diferentes maneras. Primero se puede hacer uso ubicándola en un sitio visible o puede también optarse por cargarla en un lugar en un lugar donde solo el portador sepa que está, sin permitir que nadie más tome contacto con ella. Es buena idea usar esta runa como medalla o también se puede usar en un anillo.

 

  • Atrae y conserva el amor: cuando se quiere proteger la relación o a la pareja se puede usar de modo tal que cada integrante de la pareja lleve un objeto que posea la runa. En el caso de no tener pareja y desear encontrar el amor se puede usar con el fin de atraer a esa persona que tanto se desea.

Simbología de la runa

  • Unión y desarrollo: esta runa simboliza la unión que hay entre dos personas. Simboliza también la alianza entre estos seres y les permite crecer y desarrollarse.

 

  • Antes de «nosotros» hay un «yo»: hay que tener claro que para que se dé esta alianza entre dos personas, inicialmente debe existir un yo individual. Es por eso que entre ella y la runa Mannaz hay tanta similitud. No debemos olvidar que esta runa es la que nos muestra nuestro reflejo y en la cual podemos reconocernos.

Finalmente, para que puedas realzar tu runa del amor es necesario que conozcas las siguientes indicaciones:

  • Unión mental: esta runa estar formada por un círculo, que a su vez se da por la presencia de dos medias lunas. Ello representa la unión mental que se da entre los enamorados.
  • Sentimientos: en la parte central se encuentra un eje que se une a la vez con la parte inferior del símbolo. Esto representa la existencia de un corazón en la relación.
  • El camino debe recorrerse de a dos: en la parte inferior se encuentran tres patas. Dos de ellas representan los caminos separados que pueden tomarse y la central habla de caminar juntos.