Signos del zodiaco de fuego

El elemento fuego está representado por los signos de Aries, Leo y Sagitario. Se caracterizan por ser impulsivos, pasionales, apasionados, irracionales e irascibles. Son los verdaderos reyes del zodiaco, ya que tienen la suficiente capacidad de liderazgo como para persuadir al resto de que los sigan y adopten sus ideas. Son más dominantes de lo que creen ser, ya que suelen considerarse abiertos y tolerantes.

Cómo son los signos del zodiaco de fuego

  • Aries: es un signo dueño de una gran determinación y decisión. No se rige por las normas externas, sino por las que él mismo crea para sí y para su entorno. Puede parecer controlador, pero este comportamiento responde más a su necesidad amorosa de proteger a los que ama que a intentar ser despótico con respecto a la voluntad de los demás. En el amor es conquistador, creativo y acaparador. Su pasión abrasa a su amante hasta volverlo totalmente dependiente de él.

Su carisma es tan fuerte las logra embelesar a las personas como si fuera un encantador de serpientes. Al ser el primer signo del zodiaco, es egoísta e individualista.

 

  • Leo: es el más dominante de todos los signos de fuego. Necesita ser oído, percibido, obedecido y quedarse con toda la atención de quienes lo rodean. Su autoestima no le alimenta desde su interior, sino que es directamente proporcional a la admiración que logre despertar. Cuando se enamora, sus defensas emocionales bajan a niveles alarmantes.

 

Se deja guiar por sus impulsos y no es amigo de pedir disculpas, sino que su modo de retractarse es a través de acciones que contradicen aquellas que estaban equivocadas. Es un nativo generoso, por lo que puedes esperar recibir su apoyo y su ayuda. Sin embargo, él esperará que tu gratitud se manifieste a modo de respetar su autoridad. A pesar de su inteligencia, es fácil de engañar, ya que carece de la intuición que le permite captar las verdaderas intenciones de las personas.

 

  • Sagitario: es un nativo ingobernable y rebelde. Si le permites vivir la vida a su manera, no habrá necesidad de confrontar contigo. En cambio, este signo tiene severos problemas durante su adolescencia si es que nace en el seno de una familia dominante y con tendencias conservadoras. Por esta razón, suele buscar y lograr la independencia a edades tempranas.

 

Es inquieto y explorador. Cuando hace un descubrimiento, no tarda en lanzarse al siguiente. En el amor es anárquico y vanguardista. Enemigo acérrimo de la monogamia, Sagitario busca innovar y explorar nuevas sensaciones. Su libido es demasiado alta como para ser satisfecha por una sola persona. Quienes lo acepten en su corazón, tendrán que asumir que nunca serán sus dueños, sino que deberán conformarse con ser sus compañeros.