Signos de agua del zodiaco

El agua es el elemento zodiacal que expresa sensibilidad, sentimientos exagerados y la renovación. Después de conocer a un representante de este grupo zodiacal, nunca más volverás a ver la vida del mismo modo.

Ellos son Cáncer, Escorpio y Piscis, y aquí te contamos cómo son.

Personalidad de los signos de agua

Sentimentales: se conmueven con facilidad, ya sea a causa de asuntos amorosos o con la vida en general. Rodean a todo lo que hacen de sentimientos de toda índole. No permiten que la razón los lleve por sus caminos estrictos y faltos de corazón.

Melancólicos: añoran los tiempos que ya han pasado y quisieran encontrar un nidito para vivir siempre en ellos. Les cuesta el progreso y pasar a la siguiente etapa, ya que siempre habrá en ellos una cuota de esencia de aquello que no está más.

Tranquilos: tienen un estilo de vida tranquilo y pacífico. Evitan los caminos de las disputas y eligen pasar su vida junto a personas que compartan una filosofía de vida apaciguada.

Inseguros: muchas veces les cuesta relacionarse porque tienen una fuerte inseguridad acerca de ellos mismos. Admiran en otras personas las mismas cualidades de las que son dueños, pero no se percatan de lo magníficos que son.

Cómo son los signos de agua en el amor

Románticos: les gusta conquistar, seducir y envolver a la otra persona en un halo de misterio y romanticismo.

Bien intencionados: sus intenciones son francas y enfocadas al beneficio de ambos. Nunca intentan sacar provecho de nadie ni usar el amor de alguien para su propio beneficio.

Atentos: disfrutan al ver la felicidad en su pareja cuando les hacen un regalo o los sorprenden con algo bonito que no se esperaban.

Frágiles: incluso el temible Escorpio se vuelve frágil y vulnerable cuando se trata de sentimientos. Tienen miedo de salir heridos, ya que saben que no superan una decepción con facilidad.

Cómo conquistar a los signos de agua

Es muy sencillo conquistar a un signo de agua, ya que han nacido para enamorarse. Sin embargo, ganarse su corazón representa una responsabilidad muy grande, así que es algo que no deberíamos tomarnos a la ligera. Antes de lanzarnos a su conquista, deberíamos preguntarnos si realmente nos queremos tenerlo junto a nosotros. Si es así, solo tienes que tener paciencia, ser muy dulce, aplicar todos los principios del romanticismo que conozcas y darte a conocer.

Si bien les encanta ser escuchados y agasajados, los signos de agua querrán conocer quién reside detrás de ese personaje que todos nos armamos para poder seducir.

Una vez que te conozcan y que determinen que compartes su filosofía de vida tranquila, romántica y de mucho sentimentalismo, estarán listos para emprender la aventura del amor a tu lado.