¿Cuánto sabes de …Géminis?

Los Géminis son personas de lo más comunicativas y con un gran sentido del humor. Sin embargo, con solo decir esto no podemos decir que lo sepamos todo sobre ellos ni nos ayuda mucho a conocer a sus nativos ni a identificar el signo. Para ello, es necesario tener muchos más datos y esto es lo que nosotros os vamos a ofrecer en este post: vamos a ver los rasgos básicos para identificar al signo y luego veremos los rasgos básicos de su personalidad. Vamos a por ello.

Rasgos básicos para identificar al signo de Géminis

Si queremos empezar a reconocer a los diferentes signos del Zodíaco y a sus nativos, lo primero que debemos hacer es conocer el período en el que rige cada uno de ellos. En el caso del signo de Géminis, debemos decir que este tiene su período de influencia entre el 21 de Mayo y el 21 de Junio.

Otro dato que debemos conocer es la simbología de cada uno de los signos. En el caso de los Géminis, debemos decir que estos son símbolo de la dualidad, de lo aéreo, de las comunicaciones y de la iniciativa en los negocios. Son también símbolo de los idiomas, el intelecto, los hermanos y los amigos.

En cuanto a los elementos naturales que influencian al signo, debemos decir que este es el Aire. El elemento les ofrece la capacidad de adaptarse bien a las cosas, pero también les ofrece la volatilidad en todo lo que hacen. Los nativos de Géminis pueden cambiar mucho de un momento a otro. En cuanto a la estación, debemos decir que esta es la primavera y en ella es cuanto estos nativos están mucho más despiertos y tendrán más suerte en todo lo que emprendan.

Y, sobre los elementos que les traen suerte a estos nativos, debemos decir que el día de la suerte para ellos es el miércoles y que el color que les trae suerte es el amarillo. El planeta que les influencia es Mercurio y este establece el ópalo y el ágata como piedras de la suerte. También podemos decir que el perfume que mejor va con ellos es el de Jacinto.

Ahora que ya hemos visto estos rasgos, vamos a hablar de la personalidad de estos nativos.

Personalidad de los nativos de Géminis

Ante todo, debemos decir que los Géminis son personas de lo más divertidas y muy amigables. Les encanta estar en familia y con los amigos, pues son personas que aman la vida social. Por otro lado, debemos decir que estas personas son muy amables y tienen una gran capacidad para la comunicación. Sin embargo, también debemos decir que estos pueden ser superficiales y algo mentirosos, por lo que es importante conocerles bien para saber cuando son sinceros y cuando no lo son.