Conoce la amplia variedad de libros de horóscopos

No solamente el horóscopo occidental publica libros de horoscopos , sino que hay muchas culturas con sus propios signos que dan a conocer sus predicciones al mundo a través de los libros que lanzan a nivel mundial. Si quieres conocer las opciones que tienes para abordar tu futuro de la mejor manera, aquí te los damos a conocer.

Libros de horóscopos que pueden cambiar tu vida

  • Horóscopo occidental: es el clásico horóscopo que abarca los signos desde Aries a Piscis. Sus libros se centran en dar descripciones de los signos y de sus personalidades, nos cuentan acerca de sus relaciones personales y también nos ofrecen predicciones. Es increíble lo que podrás conocer de ti y de los demás a través de sus páginas. Es una lectura obligatoria para toda aquella persona que desee explorar en la naturaleza humana.

 

  • Horóscopo chino: son libros que hacen un recorrido por los signos, representados por animales, y describen sus características, así como también dan predicciones para todo el año. Este horóscopo tiene un año asignado para cada animal. Por ende, si es el año del perro, por ejemplo, hace un énfasis especial en ese signo y cuenta cómo es que esa influencia afecta a los demás signos.

 

  • Horóscopo celta: hacen descripciones de los signos celtas, los cuales están comprendidos por árboles. Es importante destacar que en algunos de estos libros podemos encontrar rituales perfectamente detallados para convertir la influencia de nuestro árbol en energía positiva, renovadora y creadora.

 

  • Horóscopo negro: los entendidos del tema consideran a este libro un verdadero talismán para el amor y para incrementar el poder y magnetismo personal. En sus páginas harás un recorrido por los signos del horóscopo occidental, pero desde un nuevo y revelador punto de vista. ¿Sabes cómo seduce cada signo y qué esconde detrás de sus atrayentes palabras? ¿Conoces el lado oscuro de tu propia personalidad? ¿Sabes qué tienes que hacer para volver loco de amor a cada signo? Aquí descubrirás eso y mucho más.

 

  • Horóscopo de la luna: hace una mezcla muy sabia entre las antiguas creencias y la ciencia que las corrobora. En este libro aprenderás el poder de las diferentes fases lunares y cómo usarlo plenamente a tu favor. Accederás a la magia alquímica que se necesita para convertirnos en personas carismáticas y poderosas. Si estamos buscando dejar una huella en este mundo, esta es una lectura imperdible.

 

  • Horóscopo azteca: todos los secretos de esta cultura se ven reflejados en los libros que describen sus signos y te cuentan datos de tu personalidad que te resultarán sorprendentes. Este es un horóscopo que hace énfasis en la fortaleza que reside en nuestro interior, y nos da los consejos necesarios para potenciarla y ponerla totalmente a nuestro favor.

Aquí tienes para elegir la mejor forma de abordar tu horóscopo y tu futuro. Cada una de estas lecturas es única e irrepetible. Son complementarias, por lo que puedes leer todos estos libros y siempre estarás nutriéndote con información nueva. Si quieres tener un conocimiento cabal de tu persona y de aquellas que te rodean, estos libros tienen todo lo que necesitas saber.

FacebookTwitterWhatsApp