Cómo es una Persona del Signo Géminis Cuando Quiere Seducir

Cómo Seduce Géminis

Si buscabas enterarte Cómo es una Persona del Signo Géminis Cuando Quiere Seducir, aquí encontrarás las claves que necesitabas saber para darte por enterado si este signo de naturaleza dual está jugando uno de sus trucos o realmente te encuentras en su mira y quiere contigo un contacto que va más allá de la simple camaradería o de una estrecha amistad. Ahora sabrás todo acerca de los trucos del hijo de los gemelos para seducir y estar prevenido para saber hasta dónde creerle.

¿Seducción o Coquetería?

Antes de comenzar a dejar que nuestro ego se infle gracias a estar convencidos de que el encantador Géminis nos quiere seducir, debemos tener muy presente que este es un signo de mucha coquetería. Es decir, él o ella puede estar muy enamorado de otra persona y no tener ni la más mínima intención de cambiar su foco amoroso, pero igual intentará coquetear todo lo posible para seguir añadiendo incautos a su larga lista de admiradores y admiradoras.

Por esto mismo es que no debemos confundir una sonrisa, una caída de ojos y que nos den charla con una verdadera técnica de seducción. ¿Quieres saber cómo se lanza a la conquista el nativo de Géminis? Pues lo hace de la siguiente manera:

  • Acaparará tu Atención: a diferencia de cuando coquetea, que su mirada va hacia todos lados porque en verdad, lo siento pero es así, no le interesas en verdad, en el momento en que decide seducirte todo su lenguaje, verbal y corporal, estará dedicado a ti. Si es mujer se cruzará de piernas frente a ti y todo su cuerpo direccionará su energía hacia ti. Si es hombre, su forma de acaparar tu atención será a través de historias insólitas que te contará y a través de las cuales intentará generarte diferentes estados de ánimo. El contacto corporal estará presente todo el tiempo.
  • Te Compartirá sus Fantasías Sexuales: Géminis es de los que ladra y sí muerden. De modo que cuando te compartan sus fantasías sexuales, no dudes que es porque quieren hacerlas realidad contigo.
  • No Habrá Vergüenza ni Inhibiciones: si hay algo que este signo no tiene es vergüenza o timidez para seducir. Su mirada será tan clara y potente que no habrá lugar a dudas de que lo que está buscando en este momento, es a ti.
  • Comienza la Aventura: cuando recibes la invitación de un Géminis de unirte a su mundo de viajes, aventuras y riesgos, es que te ha tirado el anzuelo y te está empujando para que «piques».

¿Son Confiables los Géminis en el Amor?

Géminis es un signo de aire, por lo que es voluble, inconstante y necesita de su libertad. Si eres capaz de mantenerlo interesado en ti y le das la vertiginosidad que busca, si eres una persona capaz de sorprenderlo y de seguirle el ritmo, entonces tienes altas probabilidades de que te siga eligiendo cada día. Si no te consideras capaz de hacer todo esto, entonces es factible que saborees su miel, pero el abandono no tardará en llegar.