Cómo tratar al hombre de Piscis

Piscis – un hombre de corazón frágil e intenciones nobles

Aprender cómo tratar al hombre de Piscis es todo un desafío. Con ellos tendrás que aprender de sutileza, pero también emplear mano firme cuando sea necesario. Encontrar ese balance y punto de equilibrio te tardará un tiempo, pero una vez que te acostumbres, lo tendrás comiendo de tu mano y verás cuánto ha valido la pena aprender la destreza de tener contento a tu pececito. ¿Estás lista para cambiar tu forma de tratar a un hombre?

Todo para conquistar al hombre de Piscis

Comencemos por el principio y veamos qué es lo que una mujer debe hacer para conquistar a este caballero medieval que parece haber aterrizado en una ciudad moderna.

  • Separa Bien los Roles Masculino y Femenino: al hombre de Piscis no le gustan las mujeres feministas que no dejan que el hombre sea galante con ellas, sino que se vuelcan hacia las que saben ser femeninas. Así es que si te abre la puerta del auto, te cede el paso y paga tu cena, sólo debes agradecerle con una sonrisa y tomarlo de forma natural. Para los Piscis hay dos sexos y dos roles, es así de sencillo.

 

  • Agasájalo: un Piscis caerá rendido a tus pies si eres capaz de averiguar lo que le gusta y actuar en consecuencia. A estos hombres les encanta que su chica les cocine sus platos favoritos, y con postre incluido. A su vez, si te dicen que les gusta cómo te ves con determinado color, prenda o estilo de cabello, no dejes pasar la ocasión de mostrarte ante ellos de la forma en que te han alabado.

 

  • Apóyalos: su vulnerabilidad hace que tu apoyo sea tan importante como el aire que respiran. Si te cuentan su historia familia, ponte de su lado. Del mismo modo, cuando te digan que trabajan de forma independiente y que sus ingresos no son los que una mujer sueña, mantente más a su lado que nunca.

Una vez en tus manos…

Ahora llega el momento decisivo: los tienes a tu merced, pero tendrás que aprender a conservarlos. Esto es lo que deberás hacer:

No lo celes ni le des celos: sentirse celado o celoso es un factor que desestabiliza al hombre de este signo. Si cometes el error de darle celos a propósito, pronto tendrás a una persona insegura a tu lado, ya que no sabrá si puede confiar en ti o si eres un ave difícil de atrapar.

Demuéstrale que puede confiar en ti: tanto sea para guardar un secreto como para contar con tu presencia en una cena familiar, ellos necesitan saber que la mujer que está a su lado es una persona en la que pueden confiar y con la que pueden contar.

Sé decidida: si observas que tu caballero comienza a titubear, eres tú la que debe ponerse los pantalones. Sin dejar el romanticismo y tu lado femenino de lado, no dejes que nada quede en la nebulosa debido a sus confusiones ni a su indecisión. Toma la posta y haz que todo suceda.