Tiradas de Tarot: Piramide y Vidas Pasadas

Las tiradas del tarot para conocer los mensajes de las cartas son muy variadas y si bien hay algunas que son más conocidas que otras no podemos dejar de decir que todas ellas son de gran ayuda a la hora de tener una  consulta.

Ahora y si deseas conocer más a profundidad sobre el tema de las tiradas del tarot aquí hemos traído para ti dos opciones realmente interesantes. Esta es la tirada de la Pirámide y la de las Vidas Pasadas. Conoce aquí un poco sobre ellas y no dejes de usarlas cuando sea conveniente.

Conociendo la tirada de las Vidas Pasadas

Esta tirada si bien no es la más popular de todas las que existen si es muy útil cuando deseamos conocer sobre momentos pasados de nuestra vida, espiritual, que no tenemos claros.

Es por medio de esta tirada que el consultante puede acercarse a su pasado y de esta forma poder comprender mejor lo que ha ocurrido a lo lardo de su existencia. Esta tirada es realmente valiosa y está llena de mensajes interesantes para darnos y por esto mismo no debe usarse solo por curiosear.

En realidad debe ser tomada muy en serio y es que al consultar la vida anterior que se tuvo se pueden tener soluciones a problemas que se presentan en la vida actual. Dentro de las ayudas que presenta esta tirada por ejemplo se encuentra el poder entender las relaciones de pareja, ayudar con la salud y dar pistas de sanación.

De esta forma el propósito de esta tirada es dejar en evidencia hechos de vidas pasadas que han dejado su huella y que afectan el presente.

 Así, se recomienda hacer uso de esta tirada cuando no se encuentran razones en el pasado más reciente a situaciones que se presentan hoy. En este caso podemos entonces encontrar nuestras razones o explicaciones en sitios o situaciones aún más lejanas.

Ten en cuenta que esta tirada busca más que sanación corporal una sanación del espíritu. Se busca conocer el karma para poder de esta forma avanzar.

Conocida esta tirada es momento de pasar a la siguiente.

La tirada de la pirámide

 Es sin duda una de las tiradas famosas que existen y para realizarla debes seguir las siguientes indicaciones:

  • Usa todo el mazo, todos los arcanos, para realizar esta tirada en la cual solo debes elegir 10 cartas.
  • A la hora de ordenar las cartas debes hacerlo ubicando en la base las cartas del 7 a la 10. Sobre ellas las cartas del 4 a la 6 y encima la 2 y la 3. En la cima irá la carta 1. Al ubicar tus cartas de esta forma verás la pirámide.
  • Esta tirada es muy usada para resolver dudas o conflictos de manera rápida y en ella la carta uno es la que nos habla de la situación actual.
  • Las cartas 2 y 3 son las que nos dan una respuesta inicial a la consulta.  Las cartas de la fila tres nos ayudan a ampliar la respuesta anterior, dándonos un mensaje más concreto, y las cartas bases nos hablan sobre el futuro y nos dan un consejo.